La mejor respuesta: Cómo recupero mi cuenta de la BUAP?

¿Cómo recuperar mi cuenta de la BUAP?

Sino recuerdas tus datos de acceso al Correo Institucional, puedes comunicarte a la Mesa de Servicios de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones – DCyTIC al teléfono: 2140700 (desde el exterior de la BUAP), extensión 6789 (desde el interior de la BUAP).

¿Cómo abrir correo Viep?

Inicio

  1. Para ser un usuario registrado, seleccione la opción Registro para participar y obtenga los datos de acceso a su cuenta.
  2. Si ya realizó su registro y recibió en su correo los datos de acceso, capturelos en el formulario Iniciar Sesión para ingresar a su cuenta.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Blackboard BUAP?

Para recuperar el acceso a Blackboard, puedes utilizar el formulario de recuperación de acceso que aparece debajo de los campos de inicio de sesión de manera automática.

¿Cómo ver el correo institucional de BUAP?

Se puede acceder al correo directamente desde la página oficial BUAP o pulsando el botón superior. Una vez dentro es importante comprobar el correo con y te estás iniciando sesión, ya que debe tener las terminaciones oficiales institucionales siguientes: @correo.buap.mx. @alumno.buap.mx.

¿Cómo comunicarse con la BUAP?

Correo de soporte: ccs@correo.buap.mx. Solicitudes en la mesa de servicios: https://soporte-dcytic.buap.mx/ Vía telefónica: 2140700 (desde el exterior de la BUAP) extensión 6789 (desde el interior de la BUAP) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

ES INTERESANTE:  Qué es la universidad en la sociedad?

¿Cómo entrar a Blackboard BUAP?

¿Cómo entrar a la Blackboard BUAP?

  1. Ve a la página oficial de la Universidad: buap.blackboard.com.
  2. Introduce el nombre de usuario y la contraseña que te proporcionaron.
  3. Elige la opción “Iniciar sesión”

¿Qué significa Viep?

Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado.

¿Qué es Viep?

Vicerrectoria de Investigación y Estudios de Posgrado.