La mejor respuesta: Cómo tramitar la credencial de la UNAM?

¿Cuánto cuesta la credencial de la UNAM?

Su costo es de $50.00 (cincuenta pesos). El horario de atención es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. ¿En dónde puedo adquirir la Guía de Estudio?

¿Dónde se tramita la credencial escolar avalada por la SEP o la UNAM?

Ven a la ventanilla de Servicios Escolares (Edificio principal) los martes y viernes de 10:00 A 14:00 hrs. CUBREBOCAS.

¿Cómo resellar la credencial de la UNAM?

1. La Dirección General de Personal (DGP) a través del Departamento de Prestaciones, será la única instancia facultada para expedir, reponer o resellar la credencial UNAM de trabajador.

¿Cuál es el comprobante de inscripción de la UNAM?

El Comprobante de Inscripción Provisional (CIP) es el diagnóstico de tu solicitud de reinscripción en el que se te indican los problemas encontrados (de seriación, cupo, número de extraordinarios, etc.), así como el día y la hora en el que debes realizar altas, bajas o cambios, así como la vigencia de tu comprobante.

¿Cómo sacar una constancia de estudios de bachillerato?

Documentos escaneados, en formato PDF, peso menor a 1 MB (NO FOTOS CON EL CELULAR): Cédula de la CURP Acta de nacimiento Comprobante de domicilio reciente (NO IFE/INE) Certificado de secundaria escaneado por ambos lados. * Fotografía formal, de frente, en fondo blanco, en formato JPG (no selfie).

ES INTERESANTE:  Quién es el dueño de la universidad Catolica?

¿Cuál es la constancia de estudios?

La constancia de estudios es el documento con el que cada estudiante puede acreditar toda su trayectoria académica. En dicho documento se certifica oficialmente los estudios que una persona ha cursado con éxito.

¿Cómo se tramita la credencial escolar?

Para obtenerlo, los interesados deben presentar el certificado de escolaridad (donde consten los horarios de cursado); una foto y el DNI. El costo es de $80 y, en el caso de La Positiva, la gestión puede efectuarse de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 15 a 17.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la credencial escolar?

Para obtener tu credencial solo necesitas:

  1. Comprobante de estudios ( ID vigente de tu escuela y/o certificado de estudios )
  2. Una fotografía tamaño infantil a color.

¿Qué es la credencial escolar y para qué sirve?

Las tarjetas de identificación escolares tienen la finalidad de identificar a estudiantes de enseñanza para demostrar su pertenencia a un centro educativo.