La mejor respuesta: Cuál es el nombre de la viceministra de Educación?

¿Cuántos viceministerios hay en el Ministerio de Educación?

El ministerio de Educación se subdivide en: viceministerio de ciencia y tecnología, viceministerio de educación alternativa y especial, viceministerio de educación regular y viceministerio de educación superior de formación profesional.

¿Cómo se llama la viceministra de Educación?

La viceministra de Educación, Ligía Pérez, dijo que la decisión de impartir las clases en modalidad a distancia es lo que demanda la incidencia del nuevo Coronavirus.

¿Quién es Claudia Ruiz Casasola?

Se trata de la ministra de Educación, Claudia Patricia Ruiz Casasola de Estrada, quien logró la manera para que cada uno de los integrantes de su familia tenga un puesto en diferentes instituciones del Gobierno. Ruiz Casasola acompañó a Giammattei desde que estaban en la campaña política.

¿Cómo se llama la nueva ministra de Educación en Venezuela?

Este jueves 19 de agosto, el presidente Nicolás Maduro designó a Yelitze Santaella como la nueva ministra del Poder Popular para la Educación.

¿Cómo me comunico con el Ministerio de Educación?

La atención se la da a través de una línea telefónica gratuita 800-10-0050, el contacto de Whatsapp 71555592, el chat institucional chat.minedu.gob.bo, el correo electrónico informacion@minedu.gob.bo y las redes sociales minedubol tanto en Twitter como en Facebook con operadores que atienden las consultas desde las 7 …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué becas puedo pedir?

¿Quién es el nuevo viceministro de Educación?

Desde diciembre de 2019 que trabajó como secretario de Políticas Universitarias. Reemplazará a Nicolás Trotta. Jaime Perzcyk es la persona elegida por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Nicolás Trotta como Ministro de Educación de la Nación.

¿Quién es la ministra de Educación Guatemala 2021?

La actual ministra de Educación, Claudia Ruíz Casasola presentó a los cuatro viceministros que la acompañarán durante su gestión 2020-2024 al frente de la cartera educativa, con el propósito de impulsar una reforma educativa para lograr mayor cobertura y mejorar la calidad de la enseñanza.

¿Quién es el ministro de Educación en Guatemala 2021?

El Ciclo Escolar 2021 fue inaugurado este lunes por el presidente de la República, Alejandro Giammattei y la ministra de Educación, Claudia Ruíz de Estrada, durante la ceremonia oficial del Primer Día de Clases y entrega de los Programas de Apoyo en la Escuela Oficial Urbana No.