La mejor respuesta: Cuánto cuesta la colegiatura en la universidad del Valle de Puebla?

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVP?

Considera costos de inscripción semestral con colegiaturas mensuales $4000 y $8000. Hay cuotas extras por cursos o materiales, y descuentos por pagos anticipados.

¿Qué carreras ofrece la universidad del Valle de Puebla?

NEGOCIOS, HOSPITALIDAD Y CIENCIAS SOCIALES

  • Actuaría.
  • Administración de Empresas.
  • Administración y Gestión Turística.
  • Ciencia Política y Administración Pública.
  • Contaduría Pública.
  • Criminología y Criminalística.
  • Derecho.
  • Economía y finanzas.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la universidad UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Qué es colegiatura pronto pago?

El descuento por pronto pago es un incentivo ofrecido por un acreedor a su respectivo prestatario. Consiste en reducir la deuda pendiente si se cancela antes del vencimiento, dentro de un plazo acordado al momento de realizar la operación.

¿Dónde está ubicada la Universidad del Valle?

La Universidad del Valle tiene su sede en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, una de las regiones de mayor desarrollo industrial en Colombia conocida por su alta capacidad de exportación de azúcar de caña a nivel internacional.

ES INTERESANTE:  Cuál es la ley que regula la educación paraguaya?

¿Cuánto cuesta estudiar la prepa en la UVM?

¿Cuánto cuesta estudiar el bachillerato en México?

La Salle Colegiatura total Anual de $81,932.00 Pago Inicial:$16,472.00 Mensualidades: $6,546.00
UVM Mensualmente: $4,200 Pago inicial: $5,965 9 mensualidades: $6,310 Mensualidades con beca, si mantiene un promedio de 8.5: $3,786

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Anahuac?

El gasto aproximado al año es de 160,000 a 190,000 pesos. Considera en la inscripción el Servicio de Gastos Médicos Mayores de 2,315 pesos. Pueden haber otros costos extras como cursos, materiales, otras actividades o el estacionamiento.

¿Qué examen aplica la UVP?

El examen que aplica esta universidad es creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) el cual es una de las máximas instituciones con experiencia al respecto de exámenes de selección.

¿Cuando inician clases en UVP?

Inicio de clases para alumnos de nuevo ingreso el día 16 de Agosto a las 9:00 hrs. Presentarse en el auditorio de la universidad para entrega de horarios de clases e indicaciones.