La mejor respuesta: Qué carreras hay en la UVM?

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto cuesta el cuatrimestre en UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Cuánto dura la carrera en UVM?

La Licenciatura en Administración de Empresas en la UVM tiene una duración de 9 semestres, por lo que podrás completar la carrera en 4 años y medio.

PRIVADA – $$
Ingenierias:
Licenciaturas:
Periodos
Semestres

¿Qué tan buena es la Universidad UVM?

Estudiarás en una de las mejores universidades de México

Este 2021, obtuvimos el 7o lugar nacional en el ranking de 100 Mejores Universidades de Reader’s Digest.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es el poder que tiene facultad para promulgar y ejecutar las leyes que expida el Congreso de la Unión?

¿Qué es mejor estudiar por cuatrimestre o semestre?

En los planes semestrales cursas dos periodos de 6 meses con vacaciones de casi 2 meses. En los cuatrimestres las vacaciones son más cortas y permite avanzar más rápido. En el semestre generalmente terminas tu carrera en 4 años o más; en los cuatrimestres ahorras tiempo y terminas en 3 años.

¿Cómo es la modalidad cuatrimestral?

En el caso del sistema de cuatrimestres, la duración de toda la licenciatura es de 3 años y 4 meses. Comienzan sus estudios generalmente en agosto y suelen egresar en diciembre. Esto depende de las ofertas educativas de cada universidad.

¿Cómo funciona el plan cuatrimestral?

El modelo cuatrimestral abarca periodos de clases de 4 meses, por lo que permite tener 3 ciclos de estudio al año. De este modo, en lugar de cursar dos ciclos de “6 meses” y tener un periodo de vacaciones más largo, estudias 3 periodos de 4 meses, con un periodo de descanso más corto.

¿Cuántos aciertos pide la UVM?

“El porcentaje que obtuvo la UVM está por encima de los 800 puntos y muy cerca de los 900, lo cual lo ubica entre las mejores universidades del país; el promedio en otros casos, anda de 700 a 800 puntos.

¿Cuándo son las convocatorias en la UVM?

Convocatoria UVM 2022

Las convocatorias de la UVM en línea se realizan durante todo el transcurso del año en periodos semestrales y cuatrimestrales. Por ejemplo, en el periodo de cuatrimestre las clases tienen inicio en los meses de enero, mayo y julio.