La mejor respuesta: Qué examen aplica la Universidad de Guanajuato?

¿Qué promedio se necesita para entrar a la Universidad de Guanajuato?

Comprobante de promedio mínimo de 7.8 (siete punto ocho o su equivalente) en la licenciatura o último grado académico (puede ser el mismo historial académico). Fotocopia del acta de nacimiento en tamaño carta y fotocopia de IFE o pasaporte vigente.

¿Qué examen se aplica para entrar a la Universidad?

El EXANI-II es una prueba creada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) y es famosa por ser un requisito para todo estudiante que aspire ingresar a la universidad. En otras palabras, el EXANI-II es un examen que debes aprobar sí o sí, para continuar tus estudios.

¿Cuándo es el examen de la UG 2022?

Descargar la cédula de admisión: Hasta el 10 junio

La fecha en que presentarás el examen de admisión la podrás consultar a partir del 23 de mayo o el 1 de junio, dependiendo qué examen te corresponda presentar.

¿Qué tan difícil es entrar a la Universidad de Guanajuato?

La Universidad de Guanajuato es la institución pública de nivel superior más demandada en el estado. De los 18,000 aspirantes que concursaron por un lugar en esta universidad el año pasado, 9,000 fueron rechazados por la institución. Esto quiere decir que tiene un índice del 50% de rechazo.

ES INTERESANTE:  Cuántos años dura la carrera de contabilidad en la BUAP?

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UG?

En total, esta prueba se compone de 190 preguntas y los aspirantes tienen 3 horas para responder el examen.

¿Cuándo dan las fichas para ingresar ala Universidad de Guanajuato?

A partir del día 01 de octubre iniciará la venta de cédulas de admisión para los Programas Educativos que se ofertarán en el periodo enero – junio, y enero – abril 2021. Podrás consultar la convocatoria actualizada en la página de admisión de la UG también a partir del primero de octubre.

¿Cuándo empiezan las inscripciones en la Universidad de Guanajuato?

Fechas de inscripción EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA del 10 al 14 de enero de 2022 a partir de las 10.00 horas. Costo: inscripción $2000.00 y seguro contra accidentes $125.00*. ¡ CUPO LIMITADO! IMPORTANTE: Antes de registrarte en línea lee cuidadosamente la convocatoria y prepara los documentos que se te indican.

¿Cuánto cuesta la reinscripción en la UG?

Si el estudiante tuvo baja, será necesario que la Secretaría Académica de su División autorice el reingreso mediante oficio, mismo que deberá entregar el alumno durante la semana de inscripciones conforme al calendario académico. Costo en licenciatura $1,840.00.

¿Qué tan buena es la Universidad de Guanajuato?

La Universidad de Guanajuato (UG) se ubica en el lugar 12 en el ranking de las Mejores Universidades de México, un listado que mide la calidad de la docencia, la oferta de posgrado, el nivel de investigación, la acreditación que los programas académicos que ofrecen, el prestigio, y la inclusión y diversidad en las …

¿Cuántos alumnos acepta la UG 2021?

Se admitirán 120 alumnos. Las y los aspirantes, al solicitar su ficha de admisión al programa de Licenciatura en Derecho, aceptan las reglas bajo las cuales se realizarán cada una de las fases del proceso de admisión, y deben ser consciente de su actuar en el desarrollo de cada una de sus etapas.

ES INTERESANTE:  Por qué se dice que el lenguaje es la específica facultad humana?