La mejor respuesta: Qué sigue después de la universidad?

¿Qué sigue después de terminar la universidad?

Hacer un Posgrado. Hacer un Máster. Hacer un Doctorado. Iniciar otra carrera universitaria afín.

¿Qué sigue después de la carrera?

Mientras que la Licenciatura es un grado académico considerado como el primer paso dirigido a la carrera profesional, la Maestría y Doctorado deben estudiarse después. La Maestría y el Doctorado son posgrados que se estudiarán después de la Licenciatura y con el objetivo de orientarse hacia un área específica.

¿Cuáles son los grados académicos?

La Ley Universitaria reconoce tres (03) grados académicos —Bachiller, Maestro y Doctor— así como otras titulaciones universitarias —Título Profesional y Título de Segunda Especialidad, entre otras (artículo 45)—.

¿Cuáles son los niveles académicos?

El sistema educativo colombiano lo conforman: la educación inicial, la educación preescolar, la educación básica (primaria cinco grados y secundaria cuatro grados), la educación media (dos grados y culmina con el título de bachiller), y la educación superior.

¿Cuál es el grado más alto de estudio?

Finalmente, el grado más alto que podríamos decir que existe en cuanto educación, es el doctorado, en el cual se enseña a desarrollar trabajos de investigación originales, para que logren aportar el conocimiento en un área específica.

¿Cuáles son los grados y titulos?

Los grados académicos son 4: Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado. Todas las carreras universitarias otorgan un grado académico, pero no todas otorgan un título. El grado académico más básico otorgado por una universidad es el de Bachiller.

ES INTERESANTE:  Que se puede estudiar en la universidad del País Vasco?

¿Cuáles grados existen?

El grado como medida angular: Grado sexagesimal, cuando la circunferencia se divide en 360 grados. Grado centesimal, cuando la circunferencia se divide en 400 grados.

El grado como unidad de temperatura:

  • Grado Celsius.
  • Grado Fahrenheit.
  • Grado Kelvin.

¿Qué es el nivel academico de una persona?

El nivel de instrucción de una persona es el grado más elevado de estudios realizados o en curso, sin tener en cuenta si se han terminado o están provisional o definitivamente incompletos. Se distinguen los siguiente niveles: Primarios y menos.