La mejor respuesta: Qué son las becas Belgrano?

¿Cuánto es la beca Manuel Belgrano?

El monto mensual de la beca es de $17.379, equivalente a la remuneración neta de dos ayudanrías de segunda simples y tienen una duración de 12 meses, según las condiciones establecidas en el reglamento general.

¿Cómo saber si tengo la beca Manuel Belgrano?

Para conocer los resultados de las Becas Manuel Belgrano tenés que:

  1. Ingresar a la plataforma oficial del programa: http://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php a partir del lunes 26/07. …
  2. Desde el programa no se comunicarán los resultados a los estudiantes vía correo electrónico.

¿Cuándo se cobra la segunda cuota de la beca ciudad 2021?

El pago del beneficio se efectúa en dos cuotas. La primera se percibe antes de los tres meses de la finalización del período de inscripción y consiste en el 50 % de la asignación. La segunda cuota se percibe hasta el 30 de agosto y consiste en el 50% restante del monto de la beca.

¿Cuándo se cobra la beca ciudad 2021?

Becas Ciudad 2021: la cuota 1 está disponible para su cobro en los cajeros del Banco Ciudad. Quienes figuren en la lista de Becas Aprobadas, a partir del 22 de junio podrán cobrar la primera cuota de las Becas Ciudad 2021, por un monto de 10.293 pesos.

¿Cómo inscribirse a Becas Manuel Belgrano?

La inscripción puede realizarse a través del sitio web del programa o haciendo clic acá. Cabe destacar que la inscripción en este 2021 cerró el 12 de abril y aún no se anunció una nueva inscripción.

ES INTERESANTE:  Cuál es el fin de la universidad pública?

¿Cómo inscribirme en la beca Manuel Belgrano?

REQUISITOS PARA PODER POSTULARTE A LAS BECAS MANUEL BELGRANO

Al momento de la adjudicación, los/las postulantes deben tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles. Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente).