Por qué es reconocida mundialmente Universidad tecmilenio?

¿Qué tan reconocida es la universidad Tecmilenio?

Se encuentra dentro del top 10 de universidades en México.

Desde el 2013, el ránking de Reader’s Digest coloca a Tecmilenio en el top 10 de universidades y hasta el día de hoy ahí nos mantenemos. Siendo así la Universidad más joven de dicho ránking.

¿Por que estudiar en Tecmilenio?

Seguimiento personalizado de tu desarrollo gracias a tutores

Tecmilenio cuenta con un robusto programa de tutores que podrán dar seguimiento a tu desarrollo y darte los mejores consejos sobre las decisiones que debes de tomar. Nunca te sentirás perdido estudiando la preparatoria.

¿Qué lugar ocupa la universidad Tecmilenio?

Ocupa el lugar 26 en el Ranking El Universal. Según el ranking 4ICU 2020 ocupaba el lugar 16. Pertenece al Sistema del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

¿Qué diferencia hay entre Tec de Monterrey y Tecmilenio?

ÍNDICE. El TecMilenio fue fundada por el Tec de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor prestigio en México, en el año 2002. Se trata de una institución enfocada en la educación a nivel bachillerato y profesional. Actualmente cuenta con 29 campus repartidos en todo el país.

ES INTERESANTE:  Cómo acceder a la bolsa de trabajo Unitec?

¿Que te ofrece Tecmilenio?

Bienestar en tiempos de COVID-19

Podrás explorar contenido como conferencias, artículos o videos que te ayudarán no solo a familiarizarte más con el Ecosistema, sino que te brindarán conocimiento para desarrollar un ambiente positivo personal y con tu entorno.

¿Qué ofrece la preparatoria tecmilenio?

El modelo educativo de Preparatoria Tecmilenio está especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar competencias y habilidades, así como para guiarte en el proceso de descubrimiento de tu Propósito de Vida. Además, te brindamos herramientas para incrementar tus niveles de bienestar y felicidad.

¿Qué carreras hay en el Tecmilenio?

A nivel universitario el campus cuenta con programas de estudios únicos, tales como:

  • Diseño Gráfico y Animación.
  • Mercadotecnia.
  • Comercio Internacional.
  • Computación Administrativa.
  • Derecho, Ingeniería Industrial.
  • Administración de empresas.
  • Ingeniería en Mecatrónica.

¿Cuál es el mejor Tecmilenio?

En la edición del 2020-2021, Universidad Tecmilenio se ubica en el Top 10 de las 100 mejores universidades del país y top 6 de universidades privadas en México. Cabe destacar que, este es el octavo año consecutivo que Tecmilenio se encuentra en el top 10, siendo la universidad más joven de este ranking.

¿Cuál es la universidad más cara de la Republica Mexicana?

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

También conocido como ITESM o simplemente Tec de Monterrey, se trata de una de las instituciones privadas de mayor nivel académico del país, hasta el punto de posicionarse como la más prestigiosa de México.

¿Cuál es la universidad más cara de México?

Dos de las universidades más costosas que ofrecen está profesión son: Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Autónomo de México (ITAM), donde sus cifras oscilan desde los 630,000 hasta los 700,000 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad para aprender programación?