Por qué quiero estudiar educación?

·

¿Qué es lo que me motiva a estudiar?

1. Es una carrera universal: En todos los países hay instituciones educativas, por lo cual la docencia te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo. 2. Es una profesión de gran importancia en la sociedad: La educación es una de las instituciones que aporta al crecimiento individual y colectivo de una sociedad.

¿Por qué es importante estudiar educación?

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. La educación es necesaria en todos los sentidos.

¿Por qué te gustaria estudiar educación inicial?

Ser parte de la educación inicial de un niño es de las mejores satisfacciones que puede darte la vida, ya que estas ayudando a formar personas de bien; el poder jugar con ellos, interactuar con material didáctico, contarles cuentos, cantar o bailar para desarrollar su aprendizaje es de lo más maravilloso que puede …

¿Por qué ser docente en el siglo 21?

Los docentes del siglo XXI tienen ante sí la tarea de educar a una generación cuyo principal reto consiste en alcanzar la sostenibilidad y la resolución de conflictos ambientales, económicos, políticos y sociales nunca antes vistos.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama estudiante en inglés?