Pregunta: Cómo inscribirse en la UANL por Internet?

¿Cuándo son las inscripciones para la UANL 2022?

A) El período oficial de registros iniciará a las 15:00 horas del día 29 de abril y finalizará el 18 de mayo de 2022.

¿Cuándo son las inscripciones para la UANL 2021?

La UANL ya publicó su convocatoria y ha confirmado algunas fechas: Publicación de la Convocatoria: 17 de septiembre 2021. Período de registro: del 1 al 25 de Octubre. Examen de Prueba: 30 de Octubre de 2021.

¿Cómo me puedo registrar en la UANL?

Documentos:

  1. Formato de inscripción.
  2. Acta de nacimiento actualizada.
  3. Certificado de secundaria.
  4. Original y copia del recibo de pago de cuotas escolares sellado por el banco o por la Tesorería General de la UANL.
  5. Impresión de Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, descargada de l página RENAPO.

¿Qué pasa si no me inscribo un semestre en la UANL?

Artículo 58. – El alumno que, estando inscrito en forma provisional o definitiva, abandone sus estudios en su escuela o facultad, automáticamente agotará las oportunidades de evaluación del periodo escolar correspondiente, perdiendo así su carácter de alumno regular.

ES INTERESANTE:  Cómo calcular el precio de la matrícula universitaria?

¿Cuándo son las inscripciones para la prepa 2022 2023?

El trámite se realiza en línea, a través de la página web de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), www.aefcm.gob.mx . El proceso de preinscripciones 2022-2023 comenzó el 7 de enero y finalizará el 16 de febrero de 2022.

¿Cuándo son los exámenes de admisión para la universidad 2022 2023?

Aquellos interesados en cursar su licenciatura en la UNAM, ya sea en el sistema escolarizado o a distancia podrán participar en el curso de selección de Ingreso a Licenciatura 2022 para el Ciclo Escolar 2022-2023/1, presentando el examen de admisión que se realizará del 14 de mayo al 5 de junio de 2022.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Qué pasa si repruebo el semestre UANL?

Si se reprueba, debe pagarse el costo de la segunda oportunidad (o examen extraordinario) y presentar en la fecha marcada en el calendario de exámenes.

¿Qué pasa si dejo una sexta en la UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cómo pausar un semestre en la UANL?

– Si deseas dar de BAJA TODO EL SEMESTRE, deberás ingresar a https://www.uanl.mx/enlinea/ (siase) con tu matrícula y contraseña en la pestaña del lado izquierdo “Solicitud Baja Voluntaria”.