Pregunta: Cómo matricularse en línea en la UPN?

¿Cómo me matriculo en línea en la UPN?

Ingresa a MiMundo@UPN [https://intranet.upn.edu.pe/] con tu usuario y contraseña.

  1. Cancela los derechos de matrícula y la primera cuota de la pensión.
  2. Haz clic en el ícono de “Matrículas en Línea”.
  3. Se abrirá la página de Matrículas en Línea, donde podrás observar tu promedio y la fecha en la que podrás matricularte.

¿Cómo matricularse en la UPN 2022?

La matrícula es en línea y podrás matricularte en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

¿Cómo matricularse en los cursos de verano UPN?

Los requisitos son:

  1. No tener deuda económica pendiente con la universidad.
  2. Haber pagado tu confirmación de matrícula.
  3. No estar inhabilitado por algún proceso académico o administrativo pendiente.

¿Cómo registrar cursos en la UPN?

Para ello solo debes acceder con tu usuario y contraseña al sistema MiMundo@UPN y hacer clic en el ícono de Matrículas en Línea, donde podrás elegir tus horarios y registrar tu matrícula de forma fácil e intuitiva.

¿Cuánto es el costo de la prematricula UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

ES INTERESANTE:  Qué es el conocimiento en la educación fisica?

¿Cómo pagar pre matrícula UPN?

Solamente debes realizar el pago del concepto de prematrícula a partir del viernes 28 de enero a través de tu portal y/o bancos autorizados con tu código de estudiante y tendrás hasta el miércoles 09 de marzo para pagar la confirmación de matrícula y en caso tuvieras deudas, también deben ser pagadas.

¿Cuándo es la matrícula de la UPN?

La matrícula empieza a partir del sábado 12 de marzo según tu turno de matrícula (fecha en la que te corresponde matricularte según tu promedio del ciclo 2021-2). Si realizaste el pago total del ciclo 2021-2 y/o deuda pendiente hasta el 15 de enero, podrás matricularte un día previo al turno regular que te corresponde.

¿Cuántas cuotas se paga en la UPN?

Podrás financiar el costo total del ciclo en 12 cuotas sin intereses, si realizas el pago total con la tarjeta de crédito VISA del BBVA o con la tarjeta DINERS.

¿Cómo pagar cursos de verano UPN?

➢ Realiza el pago de la cuota inicial en bancos autorizados, con Visa en Mi Mundo o en cajas UPN / Ingresa a tu portal MiMundoUPN /Sección Mis Servicios / Matrícula en Línea, para registrar tus cursos de verano.

¿Cuántos creditos puedo llevar en verano UPN?

e) En el curso de verano el estudiante de Pregrado puede matricularse hasta en un máximo de 11 créditos cancelando la pensión de acuerdo con el valor del crédito académico que fije la Universidad.

¿Cuándo inician los cursos de verano?

Del 12 de julio al 13 de agosto tus pequeños vivirán la experiencia completa de hacer teatro musical. Por las mañanas (de 9am a 2pm) tus chicos tendrán clases de canto, actuación, ballet, jazz y yoga. Por las tardes (de 3 a 6:30pm) se dedicarán a realizar la escenografía, utilería y vestuarios.

ES INTERESANTE:  Cómo solicitar una beca universitaria en la MESCyT?