Pregunta: Cuál es el campus más grande de la UVM?

¿Cuál es el campus más pequeño de UVM?

Sus instalaciones están ubicadas en una antigua finca de finales del siglo XIX que hoy es considerada Patrimonio Histórico. Aunque es el más pequeño de los campus, cuenta con todos los espacios para que sus alumnos tengan un desarrollo académico y físico de excelencia.

¿Cuántos campus de UVM existen?

30 Campus alrededor de toda la república

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

¿Cuántos campus tiene UVM 2021?

Estudia en la Universidad UVM. Formamos profesionales de nivel internacional. Nuestra oferta educativa está apegada a las tendencias laborales nacionales e internacionales. Estudia en cualquiera de nuestros 30 campus y construye tu historia de éxito en una de las mejores universidades privadas de México.

¿Cuál fue el primer campus de UVM?

En 1960 nace la UVM que en un inicio era llamada Institución Harvard, con su primera sede el Campus San Rafael siendo ese su Alma Mater. Su oferta en esa época era educativa orientada a nivel básico, medio y profesional.

ES INTERESANTE:  Qué es lo más importante de la lectura en el nivel universitario?

¿Cuál fue el segundo campus de la UVM?

UVM apertura los Campus: Chapultepec (1993), Lago de Guadalupe (1997), Villahermosa (1998), San Luis Potosí (1999) y Tuxtla (1999).

¿Qué universidad tiene más prestigio UVM o Tecmilenio?

A pesar de ser una universidad joven, Tecmilenio ya es, sin lugar a duda, una de las instituciones de educación superior más importantes de México: más de 60.000 alumnos estudian en los 32 campus que esta casa de estudios posee en 25 ciudades del país.

¿Qué tan caro es estudiar en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Qué tan buena escuela es UVM?

Estudiarás en una de las mejores universidades de México

Este 2021, obtuvimos el 7o lugar nacional en el ranking de 100 Mejores Universidades de Reader’s Digest.

¿Cuántos programas tiene UVM?

Contamos con una amplia oferta académica de más de **60 programas** con materias presenciales, en las áreas más demandadas por los empleadores: * Negocios * Salud * Ingenierías * Ciencias Sociales * Hospitalidad Además, al prepararte con alguno de nuestros diferentes **MBA’s **o** Global Programs** podrás sumar a tu …

¿Cuántas carreras tiene la UVM?

UVM -Universidad del Valle de México

PRIVADA – $$
Puesto 7 Readers Digest En Línea
C.Técnicas: 0
Ingenierias: 12
Licenciaturas: 30

¿Cuántas UVM hay en Guadalajara?

La Universidad del Valle de México ofrece su destacado servicio de educación universitaria en el estado de Jalisco en tres campus. Uno de ellos es el plantel UVM Guadalajara Sur, en el municipio de Tlaquepaque.

ES INTERESANTE:  Cómo darse de baja temporal en la Uaemex?

¿Cuánto cobra UVM al mes?

Con estos factores en cuenta, podemos hacer un cálculo basado en un aproximado de los costos generales. Mientras que la inscripción requiere de unos 4.235 pesos mexicanos cada mes, el precio de las colegiaturas en la UVM se encuentran entre unos 4.300 a 5.900 pesos mexicanos.

¿Qué lugar ocupa la UVM a nivel nacional?

Este 2021, la Universidad del Valle de México (UVM) ha obtenido el séptimo lugar a nivel nacional en el ranking, compitiendo con otras casas de estudio de gran prestigio.

¿Cuándo son las inscripciones para la UVM 2022?

La Universidad Valle del Momboy abrió su proceso de preinscripciones correspondiente al periodo 2022A cuyo inicio de clases se tiene previsto para el 17 de enero de 2022 para las carreras trimestrales y el 1 de Febrero para Derecho (anual), informó la profesora Karelis Paredes, Secretaria Académica de nuestra …