Pregunta: Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca bienestar?

¿Qué hago si no puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

En caso de que no hayas cobrado la beca, podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea. Los códigos tienen vigencias distintas. En el caso de los códigos QR, sólo duran un día. Para los códigos de barras, la vigencia será de dos días.

¿Cuál es la fecha límite para retirar la beca Benito Juárez?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBBBJ) dio a conocer como fecha límite el próximo 31 de agosto para los alumnos del nivel medio superior que deseen cobrar un pago atrasado, de lo contrario, los pagos correspondientes a ese año que no sean entregados, serán reintegrados a la Tesorería de la …

¿Cuánto tiempo me dan para cobrar mi beca?

La beca se entregará durante cinco bimestres, es decir, 10 meses del ciclo escolar, siempre y cuando la becaria o becario se mantenga inscrito y vigente en la matrícula en una Institución de Educación Media Superior que cumpla con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación del programa.

¿Por qué no puedo retirar mi beca Benito Juárez?

Si no puedes retirar tu beca en ese tiempo, tienes que generar otro código de barras. … Cuando vayas a cobrar tu beca debes llevar tu QR o código de barras (impreso o en tu celular) y si eres mayor de edad, una identificación oficial. Para retirarla te solicitarán tu NIP.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta un semestre en la Universidad de Stanford?

¿Qué puedo hacer si no pude cobrar mi beca?

Si en dos o más ocasiones consecutivas no se hace el retiro la beca o no se acude a la entrega del aviso de cobro se puede suspender por tiempo indefinido; es decir la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez retiene las becas antes de suspenderlas y dar de baja al alumna o alumno.