Pregunta: Cuántos alumnos tiene la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cuántos estudiantes hay en Monterrey?

Matriculados y graduados

En 2020, Universidad Autónoma De Nuevo León tuvo 123,046 matriculados, de los cuales el 49.9% fueron hombres (61,385) y 50.1% fueron mujeres (61,661). En contraste para el mismo año, hubo 1,576 estudiantes graduados, de los cuales el 51% fueron hombres (804) y el 49% fueron mujeres (772).

¿Cuántos alumnos foraneos tiene la UANL?

La Universidad Autónoma de Nuevo León dio la bienvenida a 289 alumnos foráneos, quienes serán Tigres durante el actual periodo escolar enero-junio 2020.

¿Qué tan buena es la Universidad Autónoma de Nuevo León?

La UANL se consolidó como un referente de educación de calidad en el país al ubicarse como la octava mejor institución en México en el QS Latin American University Rankings 2020.

¿Cuántas personas van a la escuela en Monterrey?

Por lo que se refiere a materia educativa en el Municipio de Monterrey se encontró que 1 064 112 personas entre los 03 a 30 años y más están en condiciones de asistir a la escuela.

ES INTERESANTE:  Cuál es el trabajo de un estudiante?

¿Qué tan caro es la vida en Monterrey?

Costo de vida

Monterrey puede ser lindo, pero no es barato. El costo de vida mensual para una sola persona es de 8 mil 667.32 pesos, sin tomar en cuenta la renta. Además de que los precios al consumidor son 2.8% más altos en la ciudad del norte que en la CDMX.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Recuerda que hablamos de más de 30 mil aspirantes al año que buscan un lugar dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Debes ingresar nuevamente con tu número de registro y contraseña para descargar tu Carta de resultado obtenido. En caso de ser aceptado, ¡Felicidades!

¿Cuántas universidades tiene la UANL?

Actualmente la Universidad cuenta con 294 programas educativos distribuidos en sus 77 planteles educativos ubicados estratégicamente.

¿Cuánto cuesta la Universidad Autónoma de Nuevo León?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Qué lugar ocupa la Universidad Autónoma de Nuevo León?

El trabajo realizado por directivos, profesores y estudiantes universitarios se vio reflejado en el QS Latin America University Rankings 2021. La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) escaló del lugar 48 al 44 de entre 410 instituciones de educación superior que participaron en esta medición.

¿Qué es mejor UNAM o UANL?

De acuerdo con el sitio especializado uniRank, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se posicionó como la tercera institución de educación superior más importante del país, solo por debajo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué funciones cumple la Secretaria de educación y Cultura?

¿Cuáles son las mejores carreras en la UANL?

En la evaluación de los programas de estudio, 11 carreras de la UANL se ubican en el Top 3:

  • Biología.
  • Derecho.
  • Diseño Gráfico.
  • Economía.
  • Ingeniería Civil.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería Mecánica.
  • Ingeniería Mecatrónica.

¿Quién es dueño de la Universidad Autónoma del Perú?

Trayectoria de César Acuña empresario

Como empresario, César Acuña Peralta, viene realizando una exitosa labor. Fundó el Consorcio Universitario más grande del país integrado por las Universidad Cesar Vallejo, Universidad Señor de Sipán y Universidad Autónoma del Perú.

¿Cuál es la Universidad más cara del Perú?

Universidades privadas: las pensiones más caras en Lima Metropolitana- PUCP | USMP | USIL | U Lima | Cayetano Heredia | RMMN | | ECONOMIA | EL COMERCIO PERÚ

¿Cuánto cuesta un semestre en la autonoma?

$160.000= para aspirantes a programas de Especialización. $140.000= para aspirantes a programas de Administración dual y Administración turística dual. $100.000= para aspirantes a los demás programas de pregrado Profesional. $20.000= para aspirantes a programas tecnológicos.