Pregunta frecuente: Cómo funciona la beca de manutencion?

¿Cuánto dura la beca de manutencion?

En apoyo a los jóvenes estudiantes, el Gobierno de México ofrece la Beca de Manutención que consta de 9 mil pesos, los cuales serán repartidos en cinco bimestres de mil 800 pesos cada uno.

¿Qué hacer para que me acepten la beca de manutencion?

Estar inscrito en licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del país (excepto ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN). Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI), vigente al momento de solicitar la beca.

¿Cuándo pagan la beca de manutencion 2021?

¿Cuál es el monto a pagar por los últimos bimestres del 2021? El apoyo económico que se otorgará en los últimos bimestres del año será de hasta 3 mil 600 pesos, correspondientes a septiembre-octubre, noviembre-diciembre, es decir, cada bimestre se pagarán mil 800 pesos.

¿Cómo saber si quede en la beca de manutencion?

Unidad De Becas Cucea

  1. – Ingresa a tu SUBES.
  2. -Da clic en SOLICITUD y enseguida en SOLICITAR BECA.
  3. – Te saldrá tu historial de solicitudes en la cual deberá aparecer tu solicitud a la beca de manutencion.
  4. – En la columna de ESTATUS te saldrá “Rechazada” o “Aceptada” (como en la imagen)
ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto puede costar un semestre de medicina?

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2022?

La Beca Apoyo a la Manutención es para el ciclo escolar 2021-2022, el monto económico que se le brinda a los estudiantes es de 3 mil 600 pesos y los primeros pagos corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año, mismos que se depositan en una sóla exhibición.

¿Cuándo pagan Beca Benito Juárez 2021?

Estos pagos corresponden al último depósito que recibirán los alumnos durante este 2021. ¿Eres beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez? Tenemos buenas noticias: los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se juntarán y adelantarán a partir de noviembre.

¿Cómo saber si fui aceptado en la beca de manutencion 2021?

¿Cómo consultar los resultados beca manutención 2021? Da clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna. Ve a la sección de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021‘. El sistema te mostrará los resultados de las convocatorias publicadas este año.