Pregunta frecuente: Cómo inscribirse al Seguro Universitario UMSS?

¿Cómo me inscribo al seguro universitario?

REQUISITOS PARA AFILIACION DE BENEFICIARIA O CONYUGE (ESPOSA-ESPOSO)

  1. Carnet del titular del seguro (fotocopia simpe).
  2. Carnet del titular del seguro (fotocopia simpe).
  3. Boleta de pago del titular del seguro (fotocopia simple).
  4. Certificado de Matrimonio Original. ( …
  5. Certificado de Nacimiento Original. (

¿Qué cosas cubre el seguro universitario?

Contingencias emergentes del estado de ebriedad y/o uso de psicotrópicos. Participación en riñas y peleas, mitines, huelgas, y otros que atenten contra la salud y la vida de las personas. Hechos delictivos, accidentes de tránsito, exposición voluntaria a un peligro particularmente grave.

¿Cómo funciona el seguro universitario?

Seguro de Renta Universitaria.

Funciona de manera similar al Seguro de Renta Escolar, es decir, como un seguro de vida. Este seguro cubre la totalidad de los estudios universitarios del estudiante, en caso de fallecimiento o incapacidad del titular.

¿Qué cubre el seguro universitario UMSA?

Proteger la salud del estudiante para optimizar sus condiciones de formación y contribuir a su profesionalización.

PRESTACIONES.

Gastroenterología Nefrología
Odontología Oncología
Endocrinología Medicina Familiar
Medicina General Ginecología y Obstetricia
Medicina Interna Oftalmología

¿Cuál es el Seguro Social?

El Seguro Social es el instrumento básico de la seguridad social, establecido como un servicio público de carácter nacional y con la finalidad de garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y …

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué salida laboral tiene la licenciatura en Letras?

¿Qué es la SSU?

el ssu.exe es un proceso que pertenece a Webroot Spy Sweeper contra el cual proteja su ordenador Internet-limiten amenazas tales como spyware y Trojan que se puedan distribuir con email o ataque directo al ordenador permitiendo el acceso desautorizado a su ordenador.

¿Qué cubre el SUS en Bolivia?

Es un servicio médico gratuito que beneficiará a todas las personas que no están protegidas por la seguridad social de corto plazo. 2¿Qué enfermedades cubrirá el SUS? R. Son 1.200 “prestaciones” las que serán cubiertas, entre apendicitis, infartos, fisioterapia, diabetes, odontología, vesícula, cirugías y medicamentos.

¿Cuál es el seguro social obligatorio en Bolivia?

– El Seguro Social garantiza a los trabajadores y a sus familias contra los riesgos de disminución o de pérdida de la capacidad de trabajo y de ganancia, por causa: de enfermedad, invalidez y muerte, imputables o no al trabajo, y. de maternidad y vejez.

¿Qué cubre el seguro de la UPC?

Las coberturas de la póliza son las siguientes: Invalidez Permanente Total por accidente, hasta S/35,000. Invalidez Permanente Parcial por accidente, hasta S/35,000. Muerte accidental, hasta S/16,000.

¿Qué es un fondo universitario?

Seguro de vida que te permite acumular un fondo previamente pactado durante el tiempo que elijas (entre 10 y 18 años), el cual está destinado a cubrir los estudios universitarios de tu hijo / sobrino / nieto.