Pregunta frecuente: Cómo puedo ingresar a la Universidad Agraria La Molina?

¿Cuánto cuesta el examen de admisión Agraria La Molina?

Debes realizar el pago de S/. 83.00, en la cuenta correspondiente. Ingresar a la Página ADMISION.LAMOLINA.EDU.PE y puedes revisar y descargar tu guía del postulante.

¿Cuándo es el examen de admision de la Agraria 2021?

El examen de admisión 2021-I a la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) se desarrollará el domingo 18 de abril de manera presencial según acuerdo del Consejo Universitario, informó la casa superior de estudio.

¿Cuándo es el examen de admision Agraria 2022?

Ingreso de postulantes será por las tres puertas de acceso

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) desarrollará hoy domingo 27 de marzo su examen de admisión presencial 2022-I, proceso en el cual ofrecerá 490 vacantes para un total de 12 carreras.

¿Cómo se ingresa a la agraria?

Centro Pre-universitario UNALM

Para poder inscribirse en el centro, los postulantes deben proporcionar el certificado de educación secundaria, las notas certificadas (de 1ero a 5to año) y el documento de identidad. De acuerdo con el reglamento de la UNALM, solo se permite aplicar a esta modalidad una vez.

ES INTERESANTE:  Quién creó la educación infantil?

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de admision Agraria La Molina?

La Prueba General consta de 100 preguntas: Los pesos de la prueba son: o Para Ingeniería. – Razonamiento Verbal 20%, Razonamiento Matemático 20%, Matemáticas 25% (incluye Álgebra, Aritmética, Geometría y Trigonometría), Física, Química y Biología 25% y Humanidades 10%.

¿Cuándo es el examen de la Villarreal 2022?

Inscripción al Examen Ordinario y Extraordinario Del 10 de febrero al 17 de abril Fecha de Examen Ordinario y Extraordinario Sábado 30 de abril (Áreas B y C) Domingo 01 de mayo (Áreas A, D y E) Saludos.

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad Agraria?

Calendario Academico

MES DÍA ACTIVIDAD
Marzo 19 – 23 PROCESO DE MATRÍCULA (Cursos Semestrales y Modulares)
25 Inicio de Clases
25 mar. – 06 abr. Proceso de Matrícula Extemporánea
Mayo 13 – 19 Exámenes de Medio Curso

¿Cuál es la mejor academia para ingresar a la agraria?

Agrociencias – La Mejor Academia de Preparación para la Agraria. Tenemos 25 años de experiencia formando cachimbos molineros brindando la mejor preparación y ciclos integrales de preparación preuniversitarios y escolares para el examen de admisión de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad Agraria?

Al ser una universidad pública no tendrás que pagar mensualidad o pensión.