Pregunta frecuente: Cuál es la visión de un bachillerato?

¿Cuál es la visión del bachillerato?

Proporcionar educación de buena calidad en el bachillerato general, que permita a los estudiantes su desarrollo y participación en la sociedad actual.

¿Cuál es la visión de una preparatoria?

V I S I O N: “Alcanzar un alto nivel académico, cumplir y mantener los estándares nacionales e internacionales de calidad educativa que contribuya al desarrollo social, con académicos comprometidos en un modelo de enseñanza innovador y flexible, centrado en el estudiante”.

¿Cuál es la visión del Sabes?

Desarrolla investigación, innovación, extensión y difusión de la cultura con un alto sentido de responsabilidad social, inclusión, sostenibilidad, ética y transparencia para la prosperidad colectiva y el bien común.

¿Cuáles son los valores de bachillerato?

· RESPETO. Adecuada consideración, atención y buen trato hacia la comunidad educativa. · HONESTIDAD. Coherencia, justicia y rectitud en la forma de pensar y actuar de profesores y alumnos.

¿Cuál es la misión y visión del colegio de bachilleres?

Ser una Institución de Educación Media Superior que se distinga a nivel estatal y nacional por su calidad, liderazgo académico y por el desarrollo del perfil de egreso de sus estudiantes, mediante la implementación de programas de mejora continua en un ambiente de responsabilidad y disciplina académica.

ES INTERESANTE:  Cuántos puntos se necesitan para entrar a la UPN?

¿Cuál es la misión y visión del Cobaep?

Ser una institución de Educación Media Superior reconocida a nivel nacional por el compromiso que tiene con sus estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje con la más alta tecnología, basado en el desarrollo de competencias para una mejor calidad de vida.

¿Cuál es el fin de la preparatoria?

La preparatoria tiene como fin preparar a los estudiantes que desean cursar estudios superiores. Por ello, en su formación incluye asignaturas científicas, técnicas y humanísticas y, además, te da herramientas para la investigación. En cambio, el bachillerato ofrece, además de lo anterior, preparación para el trabajo.

¿Cuál es el objetivo de la preparatoria?

El principal objetivo del bachillerato es formar a los estudiantes de manera que sean capaces de ejercer la ciudadanía de forma democrática y desde una perspectiva global, adquiriendo una conciencia cívica responsable e inspirada en los valores y derechos humanos.

¿Cuál es la visión de la educación superior?

Visión 2030 de la educación superior: formar profesionistas para la sociedad y no para el mercado | IBERO.

¿Qué significa sabes universidad?

SABES – Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato.