Pregunta frecuente: Cuánto cuesta el semestre de instrumentación quirúrgica?

¿Cuánto cuesta la carrera de Instrumentación Quirúrgica?

$ 5.705.000 COP.

¿Cuántos semestres son de Instrumentación Quirúrgica?

La Carrera en Instrumentación quirúrgica es impartida de manera presencial. El tiempo total de duración es de 8 semestres. El egresado recibirá el título de Profesional en Instrumentación Quirúrgica.

¿Cuánto demora la carrera de Instrumentación Quirúrgica?

La Carrera en Instrumentación Quirúrgica se dicta presencial. Este programa dura 4 años y medio. El egresado recibirá el título de Instrumentador Quirúrgico.

¿Qué puntaje del Icfes se necesita para estudiar instrumentacion quirurgica?

Requisitos: Icfes de 180 puntos.

¿Dónde puedo estudiar instrumentacion quirurgica gratis?

En Argentina: La U.B.A, la Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires es una carrera para ambos sexos y es gratuita, la duración de la Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica es de 3 (tres) años lectivos y está conformada por un …

¿Qué hay que hacer para ser instrumentista?

Haber cursado el bachillerato en el Área de las Humanidades y de las Artes, y dadas las características de la profesión, poseer: Disciplina en el estudio. Sensibilidad y capacidad para el trabajo individual y colectivo. Aptitudes musicales, instrumentales e intelectuales.

¿Qué materias tiene la carrera de instrumentista?

Introducción al Área Quirúrgica, Instrumental I Y II, Anestesiología y Servicios Auxiliares, Hemoterapia y Radiología Intra operatoria, Anatomía Patológica, Fundamentos de Patología I Y II, Economato y Bioseguridad en Block Quirúrgico.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo estudiar Educación Especial en Lima?

¿Cuánto gana un instrumentista quirúrgico en Argentina 2020?

Descubre cuál es el salario medio para Instrumentador Quirurgico. El salario instrumentador quirurgico promedio en Argentina es de $ 429.144 al año o $ 220 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 360.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 569.100 al año.