Pregunta frecuente: Cuántos años de trayectoria tiene la UVM?

¿Cuántos años tiene la UVM?

La Universidad inició sus funciones el 16 de noviembre de 1960 en la Institución Harvard -nombre con el que se fundó la UVM-, con una población de 212 estudiantes, 23 profesores y 14 colaboradores administrativos.

¿Qué tan difícil es entrar a la UVM?

Ingresar a la UVM no es nada complicado. Pues esta universidad busca ser una opción académica de calidad con opciones educativas para distintos tipos de estudiantes.

¿Cuál es el campus más grande de la UVM?

La UVM Lomas Verdes es uno de los campus más grandes de la Universidad del Valle de México en la ciudad de México y la zona metropolitana. Su matrícula estudiantil supera los 2,000 estudiantes, entre los diferentes niveles educativos que van desdepreparatoria hasta posgrado.

¿Qué tan buena Universidad es la UVM?

Estudiarás en una de las mejores universidades de México

Este 2021, obtuvimos el 7o lugar nacional en el ranking de 100 Mejores Universidades de Reader’s Digest.

ES INTERESANTE:  Cuándo se creó la educación superior?

¿Cuánto cobra UVM al mes?

Con estos factores en cuenta, podemos hacer un cálculo basado en un aproximado de los costos generales. Mientras que la inscripción requiere de unos 4.235 pesos mexicanos cada mes, el precio de las colegiaturas en la UVM se encuentran entre unos 4.300 a 5.900 pesos mexicanos.

¿Cuándo se fundó la UVM?

La Universidad inició sus funciones el 16 de noviembre de 1960 en la Institución Harvard -nombre con el que se fundó la UVM-, con una población de 212 estudiantes, 23 profesores y 14 colaboradores administrativos.

¿Cuántos aciertos piden en la UVM?

“El porcentaje que obtuvo la UVM está por encima de los 800 puntos y muy cerca de los 900, lo cual lo ubica entre las mejores universidades del país; el promedio en otros casos, anda de 700 a 800 puntos.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

Requisitos de admisión a la UVM

Identificación oficial vigente. Acta de Nacimiento. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.

¿Cuánto cuesta el examen de admision de la UVM?

Para saber las fechas de estos exámenes en tu campus más cercano deberás comunicarte al 01 800 0000 866. Después de presentar estos exámenes recibirás tu dictamen de admisión con el cual podrás inscribirte. Realizar el pago de tu inscripción, el cual corresponde a un monto de 7,200 pesos, aproximadamente.

¿Qué lugar ocupa la UVM en el ranking de universidades?

UVM, entre las mejores universidades

Este 2021, la Universidad del Valle de México (UVM) ha obtenido el séptimo lugar a nivel nacional en el ranking, compitiendo con otras casas de estudio de gran prestigio.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un Licenciado en Física en España?

¿Cuántos campus de UVM existen?

30 Campus alrededor de toda la república

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

¿Cuántos campus tiene UVM 2021?

Estudia en la Universidad UVM. Formamos profesionales de nivel internacional. Nuestra oferta educativa está apegada a las tendencias laborales nacionales e internacionales. Estudia en cualquiera de nuestros 30 campus y construye tu historia de éxito en una de las mejores universidades privadas de México.

¿Qué ventajas tiene la UVM?

Varios rankings con prestigio del país sitúan a la UVM entre las 10 mejores universidades de México, como por ejemplo Guía Universitaria. Además, cuentan con la acreditación “Lisa y Llana” de FIMPES, una calificación global de tres estrellas por la Quacquarelli Symonds y todas sus carreras cuentan con RVOE.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Qué Universidad tiene más prestigio UVM o Tecmilenio?

A pesar de ser una universidad joven, Tecmilenio ya es, sin lugar a duda, una de las instituciones de educación superior más importantes de México: más de 60.000 alumnos estudian en los 32 campus que esta casa de estudios posee en 25 ciudades del país.