Qué área es Contaduria en la UNAM?

¿Qué área es Contaduría en UNAM?

La sección de Español es de gran importancia, con un total de 18 reactivos que te obligarán a responder preguntas sobre las funciones de la lengua y reglas ortográficas.

Área 3. Ciencias Sociales
Administración Economía
Contaduría Planificación para el desarrollo agropecuario
Derecho Sociología

¿Qué es el Área 3 en la UNAM?

El área 3, de las ciencias sociales, comprende disciplinas relacionadas con los negocios, con la defensa de leyes que regulan la convivencia social, con las políticas públicas para resolver problemas sociales y económicos, con el manejo y técnicas para el ejercicio de la comunicación, con la manera en que se relaciona …

¿Qué área es Negocios Internacionales en la UNAM?

La licenciatura en Negocios Internacionales ofrece una formación sólida en administración y negocios, economía y asuntos globales, que se complementa con conocimientos generales de las TIC y métodos cuantitativos, de ética y sociología, así como del dominio de la lengua extranjera.

¿Cuántos años dura la carrera de contabilidad en la UNAM?

Facultad o Escuela que imparte: Facultad de Contaduría y Administración UNAM. Duración: 9 semestres (4 años y medio).

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el lema de la Universidad Veracruzana?

¿Qué área es Contaduría?

El licenciado en Contaduría es un profesional financiero y como tal, posee autoridad en todo lo referente a la obtención y aplicación de recursos financieros de entidades, en las áreas de contabilidad, contraloría, tesorería, auditoría, finanzas y fiscal, en la planeación, análisis, crítica, interpretación e …

¿Qué UNAM tiene contabilidad?

Facultad de Contaduría y Administración.

¿Que estudiar para Área 3 UNAM?

TEMARIO PARA EL ÁREA 3 DE LA UNAM

  • ESPAÑOL.
  • MATEMÁTICAS.
  • FÍSICA.
  • QUÍMICA.
  • BIOLOGÍA.
  • HISTORIA DE MÉXICO.
  • HISTORIA UNIVERSAL.
  • LITERATURA.

¿Cuál es el área 4 de la UNAM?

El área 4, de las artes y humanidades, involucra a todas aquellas profesiones dedicadas a resguardar, comprender y sistematizar todo el acervo cultural en sus diferentes manifestaciones y épocas.

¿Cuánto dura la carrera de Negocios Internacionales en la UNAM?

Está diseñado para cursarse en ocho semestres con un total de 49 asignaturas (con un total de 327 créditos), 39 son obligatorias y 10 son optativas. La licenciatura en Negocios Internacionales está estructurada en tres etapas de formación: de conocimientos fundamentales, intermedia y de profundización.

¿Cuánto dura la carrera de Negocios Internacionales en la UDG?

Dependiendo de las cargas de créditos, se estima en ocho ciclos escolares; cuatro años.

¿Cuántos semestres tiene la carrera de Contaduria en la UNAM?

LICENCIATURA DE ALTA DEMANDA, considerada una de las 13 Licenciaturas más solicitadas entre la oferta de la Universidad. Sistema Escolarizado, ocho semestres. Sistema de Universidad Abierta (SUA), ocho semestres. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), ocho semestres.

¿Cuál es la demanda laboral de la carrera de contabilidad?

La carrera de contabilidad y finanzas se encuentra entre las 10 profesiones con mayor interés para cursarla. … La profesión contable se posiciona en el casillero 34 de las 66 profesiones mejor pagadas con un ingreso promedio de 11 mil 374 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar la visa de estudiante para España?