Qué carreras hay en la UNITEC?

¿Cuáles son las carreras que hay en la Unitec?

Perfil de la UNITEC

Ofrecen servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo. Promueven una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Cuánto duran las carreras en la UNITEC?

En cada uno de los casos el plan de estudio cuenta con 12 cuatrimestres, lo que quiere decir que la carrera dura 4 años.

¿Cuántas horas se estudia en UNITEC?

Las clases presenciales se imparten en la tarde-noche y los sábados en la mañana, con un total de 9 horas a la semana. Algunas materias se cursan en línea para que los alumnos fortalezcan sus habilidades de trabajo a distancia y de manejo de las plataformas digitales.

¿Qué tan bueno es estudiar en la Unitec?

Gracias a sus 55 años de experiencia educativa, la Universidad UNITEC ha sido reconocida por la “Institución de Excelencia Académica” otorgado por la SEP en el año 2001. También ha obtenido el máximo estatus de calidad por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en Finanzas en México?

¿Cómo conseguir una beca en la Unitec?

¿Qué requisitos piden para la Beca Unitec?

  1. Haber cursado en el ciclo inmediato anterior o haber inscrito para primer ingreso un mínimo de 5 materias.
  2. No tener materias pendientes por aprobar y no haber cursado más de 9 cuatrimestres.
  3. Contar con un promedio mínimo de: …
  4. No contar con algún otro tipo de apoyo económico.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Cuál es la duracion de las materias en línea UNITEC?

Las licenciaturas virtuales de UNITEC se cursan en cuatrimestres durante 3 o 4 años, dependiendo de la carga de materias.

¿Cuál es la calificacion minima aprobatoria en UNITEC?

Hola Brenda, la calificación mínima aprobatoria es de 8.0. Saludos.

¿Qué tan bueno es estudiar los sabados?

La universidad sabatina te permite tener más tiempo libre

Lógicamente, si tu objetivo es capacitarte para mejorar tu perfil en el mundo laboral, es importante que dediques horas a investigar y estudiar temas que serán útiles cuando ejerzas la profesión. Durante la vida universitaria el tiempo vale oro.