Qué carreras hay en la Universidad del Estado de Morelos?

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Morelos?

La carrera mejor pagada en Morelos es Ingeniería Química; sin embargo, sólo 26.2 por ciento de los jóvenes que egresan de esta carrera logran insertarse en el campo laboral. Aquellas carreras que tienen mejores oportunidades son enfermería y cuidados, medicina, ciencias de la educación y líneas afines.

¿Cuántos puntos se necesitan para entrar a la UAEM?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras. Lo único que se toma en cuenta es, el número de plazas disponibles para entrar a determinada carrera.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UAEM Morelos?

Cada semestre te costará 355 pesos.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM 2021?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

ES INTERESANTE:  Cuál es la universidad UV?

¿Qué carreras tienen más futuro?

Las cinco carreras que tienen más futuro en México son:

  • Ingeniería Ambiental.
  • Contaduría.
  • Derecho.
  • Administración de empresas.
  • Psicología.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Sinaloa?

En lo que se refiere a las carreras con mejor sueldo, el Observatorio Laboral señala que Finanzas, banca y seguros encabeza la lista con 21 mil 501 pesos. Finanzas, banca y seguros se refiere a los estudios sobre la planificación, dirección, organización y control de las actividades y servicios financieros.

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Debido a esto, durante el 2021, de acuerdo con las cifras oficiales, apenas 13,133 de los postulantes fueron admitidos en la carrera que pedían. Esto equivale a un 29.1% del total. Conoce qué tan preparado te encuentras para entrar a esta universidad respondiendo este examen diagnóstico gratuito.

¿Cuánto vale el promedio en la UAEMex?

Haber obtenido un promedio general igual o mayor a 9.0 puntos o estar dentro de los 5 mejores promedios de su generación.

¿Qué se necesita para entrar a la UAEM?

Requisitos de ingreso

  1. 1) Tener acreditado el bachillerato en su totalidad de preferencia en el área de ciencias sociales y humanidades.
  2. 2) Aprobar el examen de ingreso EXANI-II de acuerdo a las fechas y horarios establecidos en la convocatoria emitida por la UAEM.

¿Cuánto se paga por semestre en la UAEMex?

La UAEMex no tiene colegiaturas, pero deben pagarse las inscripciones a las distintas carreras, las cuales varían y van de los $2,500 a los $4,500 semestrales.

¿Cuánto se paga de inscripción en la UAEM?

Inscripción. Alumnos de Preparatoria, Facultad o Posgrado de la UAEM vigentes (no aplica para escuelas incorporadas). $ 1,700.00 el primer idioma $ 2,900.00 a partir del segundo idioma.

ES INTERESANTE:  Qué aporta un estudiante a la universidad?

¿Cuánto cuesta el examen de admision a la UAEM?

El examen de la UAEMex tiene un costo de $702 MXN aproximadamente y podrás realizarlo por medio de la banca en línea o en alguna sucursal. También necesitarás cargar tus documentos personales: Certificado o constancia de estudio.

¿Cuántos puntos se necesitan para entrar al Politecnico?

Aciertos mínimos de ingreso de todas las carreras del IPN a nivel superior 2022

# Licenciatura Aciertos mínimos 2021
1er examen
6 Ingeniería Bioquímica 77
7 Ingeniería Biotecnológica 80
59

¿Cuántos son aceptados en la UAEMex?

De acuerdo con los datos oficiales de la universidad, la UAEMex recibió a 45,073 aspirantes al nivel licenciatura durante el ciclo 2020-2021. Sin embargo, debido a la cantidad limitada de lugares, sólo el 37.21% logró ser seleccionado.

¿Cuándo salen las fichas para la UAEM 2022?

La publicación de la convocatoria para el Nivel Superior será el próximo 1 de marzo; del 8 de marzo al 21 de abril será el periodo de toma de fotografía; el 16 de abril será la fecha límite para el pago de la pre ficha; y del 19 al 21 de abril será el canje de ficha.