Qué carreras hay en la Universidad Pedagógica Nacional?

¿Qué carreras hay en la Universidad Pedagogica Nacional?

¿Qué carreras puedo estudiar en la UPN?

  • Pedagogía.
  • Psicología Educativa Plan 2009.
  • Sociología de la Educación.
  • Administración Educativa y.
  • Educación Indígena.

¿Cuánto cobran en la Universidad Pedagogica Nacional?

La UPN es una universidad pública. Los estudiantes mexicanos deben cubrir solamente un derecho por inscripción a licenciatura de $120.00 (pesos mx) y de $20.00 por reinscripción semestral. Ambos pagos, vigentes; se depositan en una cuenta bancaria de la UPN.

¿Que puntaje se necesita para estudiar en la Universidad Pedagogica Nacional?

– Tener un promedio ponderado no inferior a 3.5 puntos, o su equivalente. – El periodo de retiro de la institución de donde proviene el aspirante no podrá ser superior a un (1) año. – Antecedentes personales.

¿Cuánto cuesta el examen de la UPN 2022?

Comprobante de pago por $1,500.

¿Qué puntaje necesito para estudiar pedagogía?

El resultado del ICFES o SABER 11; con puntaje mínimo de 35 puntos en las áreas de formación requeridas por el programa.

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad Pedagogica?

Para ingresar a la Universidad Pedagógica Nacional es necesario haber concluido el bachillerato o equivalente con promedio mínimo de 7 (siete).

Registro de pago

  1. Registro de pago.
  2. Obtención de Ficha de registro.
  3. Presentar el examen de admisión.
ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad Tecnologica de El Salvador?

¿Que estudiar para el examen de la Universidad Pedagogica?

Estadística, con más importancia aritmética; conocer la capacidad lógico-matemática y razonamiento del sustentante; capacidad para la interpretación de gráficas. Español. Capacidad comunicativa, escrita y comprensión del alumno; las áreas que cabe destacar son: lectura, escritura y conocimientos literarios.

¿Cuándo es el examen UPN 2022?

El examen de admisión será el próximo 11 de junio en línea y los resultados serán publicados el 2 de julio a través de la página oficial de la UPN https://bit.ly/3KNjzqj. Los resultados de esta convocatoria son inapelables.

¿Cuándo sale la convocatoria 2022 de la UPN?

Para la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)-México, es grato informar que abre su Convocatoria para Movilidad Académica Presencial, dirigida a estudiantes de Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, para el primer semestre de 2022, con fecha de inicio el 17 de enero y de término el 27 de mayo …

¿Cuándo sale la convocatoria UPN 2022 2023?

UPN emite convocatoria 2022-2023

El pre-registro está disponible para quienes deseen cursar las carreras en: Administración Educativa; Pedagogía; Psicología Educativa; Sociología de la Educación y Educación e Innovación Pedagógica (modalidad en línea), hasta el próximo 25 de marzo, a través de la página de internet.