Qué carreras hay en la Universidad UTC?

¿Cuánto cobran en la UTC?

INSCRIPCIÓN Y CUATRIMESTRE TSU $1,900.00. SEGURO ANUAL $200.00.

¿Qué tan buena es la UTC en México?

Todas las instalaciones se encuentran perfectamente equipadas y súper accesibles para que puedas estudiar con toda la tranquilidad del mundo. Acá encontrarás laboratorios de cómputo, de gastronomía, así como canchas y aulas a tu medida que te harán sentir cómodo y seguro de tu universidad.

¿Cómo pagar UTC?

Paga en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito. clic aquí. Paga en efectivo en: OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm.

¿Cuántos años son en la UTC?

Tres Culturas si: Estás trabajando y quieres obtener un título universitario para mejorar tus oportunidades laborales, pues la Universidad Tres Culturas ofrece colegiaturas accesibles y licenciaturas ejecutivas que te permitirán titularte en tres años y asistir a clase los sábados.

¿Qué tan buena es la universidad de Insurgentes?

La Universidad Insurgentes ocupa el lugar 36 del Ranking El Universal. Según el conteo UniRank 2020, esta escuela se encuentra en el lugar 169 a nivel nacional.

¿Cuándo son las inscripciones de la UTC?

El período para Inscripción al Ciclo Escolar 2021-2022 será del 23 al 27 de agosto de 2021. 1. Entrar a la dirección de Internet h ps://sce.utculiacan.edu.mx/preins y luego entrar a la opción Con nuar Preinscripción, para lo cual necesitas el CURP y el código de preinscripción de 8 dígitos obtenido antes.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cuesta un título universitario en México?