Qué carreras ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá?

¿Cuántas carreras ofrece la UTP?

Flexibilidad. Horarios de día, noche o fines de semana en nuestras más de 30 carreras en 7 facultades.

¿Cuál es la mensualidad en la UTP?

Cuotas y pagos

El pago de un semestre de cualquiera de las carreras que curses, tiene un costo de S/4.000 soles. ¡Puedes ver el costo de la mensualidad en la UTP 2022 Aquí! Matrícula regular: S/420 soles aproximados. Valor de la pensión mensual: S/800 a S/850 soles aproximadamente.

¿Cuándo se paga la matrícula de la UTP?

Realiza el pago de tu matrícula a partir del 21 de junio en Interbank, Banco de Crédito, BBVA o Scotiabank con tu número de DNI, por la app UTP+ o por el Portal del Estudiante. Recuerda que, si no te exoneraste del Programa de Salud Estudiantil, deberás realizar el pago hasta antes de la matrícula.

¿Cuál es la universidad más barata de Lima?

1. Universidad Alas Peruanas (UAP) Costos mensuales: entre 320 y 1500 soles, dependiendo de la carrera que se elija. 2. Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) Costos mensuales: entre 414 y 650 soles.

ES INTERESANTE:  Cómo se evalua en la educación superior?

¿Cuándo es el examen de admisión de la UTP 2022?

Da inicio entre agosto y septiembre. Cuenta con tres fechas diferentes para presentar los exámenes de admisión, en septiembre, noviembre y diciembre. El comienzo de clases está pautado para el mes de enero. Proceso de Admisión Ciclo 2.

¿Cuándo comienzan las clases en la UTP 2021?

UTP inicia clases el lunes 21 de marzo.

¿Qué pasa si jalo todos los cursos en la UTP?

– De acuerdo con el artículo 102 de la Ley Universitaria 30220, el estudiante que por tercera vez desaprueba una o más asignaturas en un periodo lectivo, es suspendido de la Universidad por un año.

¿Cuál es la carrera más barata en Perú?

Contabilidad y finanzas están entre las carreras más económicas en el Perú. Además, son carreras con salida laboral muy bien pagadas. Puedes estudiar estas carreras con una inversión que parte de los S/660 mensuales.

¿Cuál es la universidad privada más barata?

La Universidad Kuepa es una de las universidades privadas más baratas de México. Su colegiatura cuesta $1990 mensuales. Su objetivo es formar profesionistas preparados para la era digital.

¿Cuál es la carrera más barata de estudiar?

Según el Centro de Investigación de Políticas Publicas de México del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A.C), una de las carreras que tienen menor costo en la mayoría de las universidades de México para el segundo trimestre del 2021, es la Licenciatura en línea de Ciencias de la Educación.