Qué carreras tiene la UAEM de Cuautitlan Izcalli?

¿Cuándo sale la convocatoria de la UAEM 2022?

Anuncia UAEM publicación de convocatorias al proceso de admisión 2022-2023. Ciudad Universitaria, 23 de febrero de 2022.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras. Lo único que se toma en cuenta es, el número de plazas disponibles para entrar a determinada carrera.

¿Cuándo son los exámenes de admisión para la universidad 2022 2023?

Aquellos interesados en cursar su licenciatura en la UNAM, ya sea en el sistema escolarizado o a distancia podrán participar en el curso de selección de Ingreso a Licenciatura 2022 para el Ciclo Escolar 2022-2023/1, presentando el examen de admisión que se realizará del 14 de mayo al 5 de junio de 2022.

¿Cuántas carreras hay en la UAEM?

Cuenta con 68 planes de estudios profesionales, de los cuales 56 son licenciaturas, 2 son carreras técnicas y 10 ingenierías. Los programas educativos son semestrales e incluyen las modalidades escolarizada, a distancia y mixta. Las 68 carreras se dividen en 7 grandes áreas de conocimiento.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se manejan las materias en la universidad?

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM 2021?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Cuántos puntos se necesitan para entrar al Politecnico?

Aciertos mínimos de ingreso de todas las carreras del IPN a nivel superior 2022

# Licenciatura Aciertos mínimos 2021
1er examen
6 Ingeniería Bioquímica 77
7 Ingeniería Biotecnológica 80
59

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Debido a esto, durante el 2021, de acuerdo con las cifras oficiales, apenas 13,133 de los postulantes fueron admitidos en la carrera que pedían. Esto equivale a un 29.1% del total. Conoce qué tan preparado te encuentras para entrar a esta universidad respondiendo este examen diagnóstico gratuito.

¿Qué se necesita para entrar a la UAEM?

Requisitos de ingreso

  1. 1) Tener acreditado el bachillerato en su totalidad de preferencia en el área de ciencias sociales y humanidades.
  2. 2) Aprobar el examen de ingreso EXANI-II de acuerdo a las fechas y horarios establecidos en la convocatoria emitida por la UAEM.

¿Cuánto vale el promedio en la UAEMex?

Haber obtenido un promedio general igual o mayor a 9.0 puntos o estar dentro de los 5 mejores promedios de su generación.

¿Cuánto cuesta el examen de admision a la UAEM?

El examen de la UAEMex tiene un costo de $702 MXN aproximadamente y podrás realizarlo por medio de la banca en línea o en alguna sucursal.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAEM Morelos?

Cada semestre te costará 355 pesos.