Qué carreras tiene la universidad de ciencias aplicadas?

¿Qué carreras hay en la Universidad de Ciencias Aplicadas?

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC – UPC

  • Licenciatura en Hotelería y Administración. …
  • Licenciatura en Turismo y Administración. …
  • Licenciatura en Arquitectura. …
  • Licenciatura en Música. …
  • Licenciatura en Medicina. …
  • Licenciatura en Nutrición y Dietética. …
  • Licenciatura en Odontología. …
  • Licenciatura en Terapia Física.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPC?

Costo Mensual S/ 1,826 – 3,775. Costo Semestre S/ 9,130 – 18,875.

¿Cuánto es lo minimo que se paga en la UPC?

En segundo lugar se ubica la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas o UPC, en las cuales la pensión mensual va entre los S/1,313 y S/4,760. En esta universidad, sin embargo, los alumnos pueden ser categorizados hasta en 25 escalas de pensiones. Al cierre de un ciclo, en esta universidad se pagará al menos S/6,565.

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para entrar a la Universidad UDCA?

Parágrafo 1°. La valoración de los diferentes parámetros de admisión tendrá un puntaje máximo de 100 (cien) puntos y un puntaje mínimo de admisión de 60 (sesenta) puntos sobre el total de 100 (cien) puntos.

ES INTERESANTE:  Qué universidades gratuitas hay en España?

¿Qué carreras hay en la UPC 2022?

Se trata de las carreras de Biología, Ingeniería Biomédica y Administración, las cuales que darán inicio en el primer semestre del 2022. Biología: gracias al Centro de Investigación e Innovación de la UPC, los futuros biólogos podrán desarrollar habilidades avanzadas de investigación en proyectos.

¿Cuál es la universidad más cara del Perú?

El Grupo Educación al Futuro analizó el costo de las universidades privadas peruanas y precisó que el 80% de las universidades efectuarán un alza en los ciclos de este año. Según este ránking, la Universidad del Pacífico, es la institución educativa con las pensiones más caras del país.

¿Cuál es la universidad más barata de Lima?

1. Universidad Alas Peruanas (UAP) Costos mensuales: entre 320 y 1500 soles, dependiendo de la carrera que se elija. 2. Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) Costos mensuales: entre 414 y 650 soles.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la universidad de Lima?

¡Puedes ver el costo de la mensualidad en la Universidad de Lima 2022 Aquí! Matrícula regular: S/250 soles aproximados. Valor de la pensión mensual (En base a 20 créditos): S/1,636 a S/3,148 soles aproximadamente. Valor total por semestre: S/8,430 a S/15,990 soles aproximadamente.

¿Cuánto es lo minimo que se paga en la universidad de Lima?

Valor del crédito según categorías (vigente desde 2020-1)

Categoría de pago Valor del crédito
P S/ 884
Q S/ 703
R S/ 571
S S/ 487

¿Cuántas boletas se pagan en UPC?

En los Cursos de Verano 2022, el alumno deberá abonar en tres boletas el valor total de los créditos en los que esté matriculado, en relación a su categoría de pago.

ES INTERESANTE:  Qué es movilidad en universidad?

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad UDCA?

Copia del resultado del examen de Estado Saber 11 (ICFES) o su equivalente en el exterior. El examen de Estado presentando por el estudiante en el país donde culminó sus estudios de educación secundaria, equivalente al Examen de Estado Colombiano. Copia del documento de afiliación al sistema de seguridad social.

¿Qué tal es la medicina en la UDCA?

La carrera en Medicina de la U.D.C.A está enfocada en aportar a la situación social actual viendo al ser humano como centro de las preocupaciones de desarrollo y trabajando por él en tres aspectos importantes: biológico, psico-social y ambiental.

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina en la Universidad UDCA?

$ 11.600.000 IVA inc.