Qué carreras tiene la universidad de Toluca?

¿Cuánto cobra la UAEM por semestre?

Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre. Pueden existir otras cuotas por cursos o materiales. Esto suma un promedio de $6,000 pesos al año que tendrías que invertir por tus estudios.

¿Qué carreras hay en la UAEM?

La oferta educativa de la UAEM es extensa y abarca gran cantidad de áreas de estudio.

Carreras Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Carrera Campus
Médico Cirujano Cuernavaca
Médico Cirujano Rural Axochiapan, Tetecala
Licenciatura en Antropología Social Cuernavaca
Licenciatura en Arquitectura Cuernavaca, Miacatlán

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex 2021?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Cuándo sale la convocatoria UAEM 2022?

¡No te pierdas la oportunidad de estudiar en la Universidad Autónoma del Estado de México! Así que no dejes que se te pase ninguna fecha, aquí te compartimos una lista con los eventos más importantes de este proceso de admisión. La convocatoria se publicó este 23 de enero de 2022.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Que se puede estudiar en la universidad Nacional de Seúl?

¿Cuánto vale el promedio en la UAEMex?

Haber obtenido un promedio general igual o mayor a 9.0 puntos o estar dentro de los 5 mejores promedios de su generación.

¿Cuánto cuesta la titulación en la UAEM?

Pagos independientes de la modalidad de titulación elegida:

Expedición de título: $1,187. Constancia de No adeudo a la UAEM: $100. Constancia de No adeudo a la Dirección de Control Escolar : $100.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAEM Morelos?

Cada semestre te costará 355 pesos.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM?

Obtener un puntaje mínimo de 32.5.

Esto quiere decir que no serás asignado a ninguna carrera, incluso aunque haya vacantes, de tener un puntaje menor a este.

¿Cuál es el puntaje para entrar a la UAEMex?

– Presentar y aprobar el Examen de Admisión a Estudios de Posgrado (EXADEP) que es otorgado a través de la Institución Educational Testing Service (ETS), con una calificación mínima de 8.0 puntos en escala del 1 al 10 o el EXANI III del CENEVAL con puntaje superior a 800 puntos.

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Debido a esto, durante el 2021, de acuerdo con las cifras oficiales, apenas 13,133 de los postulantes fueron admitidos en la carrera que pedían. Esto equivale a un 29.1% del total. Conoce qué tan preparado te encuentras para entrar a esta universidad respondiendo este examen diagnóstico gratuito.