Qué dice la ministra de Educación sobre el regreso a clases?

¿Cuándo empiezan las clases presenciales en Riohacha?

Profesores de La Guajira regresarán a clases presenciales el 15 de julio, si están dadas las condiciones de seguridad.

¿Qué dijo la ministra de Educación sobre el regreso a clases?

“El regreso a clases presenciales ha sido responsable”: ministra de Educación. … María Victoria Angulo: Avanza a buen ritmo y contamos con la acción decidida de las secretarías de educación que están redoblando esfuerzos para dinamizar el proceso.

¿Cuándo vuelven los estudiantes a clases presenciales?

Según anunció el ministerio, a partir del segundo semestre del 2021, volverá la presencialidad en todas las instituciones educativas públicas y privadas del país, incluyendo jardines, escuelas primarias y secundarias.

¿Por qué debemos regresar a clases presenciales?

Salud emocional

“Es muy importante regresar a clases. … Porque llevamos ya año y medio en confinamiento lo cual ha afectado a todos los estudiantes, a 37 millones de estudiantes los ha afectado en las facultades de salud mental, emocional, etc., hay un gran problema”, dijo.

¿Cómo serán las clases universitarias en el 2021?

Por otro lado, recordó que este 2021 las universidades han podido desarrollar sus clases de manera remota y que la ley autorizó que en talleres y laboratorios se hagan clases presenciales con aforo limitado.

¿Cuándo regresamos a clases presenciales en Ecuador 2021?

El ciclo escolar 2021-2022 se inicia desde el miércoles 1 de septiembre del 2021 en la Sierra y Amazonía, en donde se registran 97 112 docentes.

ES INTERESANTE:  Qué es licenciatura en lengua y cultura?

¿Cuándo se regresa a clases presenciales en el Estado de México?

¿Cuándo será el regreso a clases en Edomex? El regreso a clases se llevará a cabo el lunes 30 de agosto de este mismo año.