Qué es la beca de rectoria?

¿Cómo hacer la beca de rectoria?

Ingresa a la página www.uanl.mx > servicios en línea > ingresas tu cuenta (matrícula) y contraseña > seleccionas la opción de solicitud de beca > completa la información que te pide e imprime la solicitud > posteriormente la entregas junto con todos los requisitos en el Departamento de Becas en la fecha programada en …

¿Cuánto dan de beca en la UANL?

Becas de Sostenimiento: Es un apoyo mensual de $1000.00 MXN durante 1 semestre y es para apoyar los costos de sostenimiento (transporte, alimentación y otros) del estudiante.

¿Cuál es la beca de bajos recursos?

Las becas AMLO se han creado para apoyar económicamente a todas las familias de más bajos recursos que tengan hijos menores de 18 años y que se encuentren estudiando con dificultades porque no cuentan con los recursos suficientes o viven en la pobreza extrema.

¿Cómo sacar beca de cuota interna UANL?

¿Cómo aplico para esta beca?

  1. Entrar al portal electrónico de la UANL al apartado de alumnos.
  2. Pulsar en la opción servicios en línea.
  3. Ingresar tu cuenta y contraseña.
  4. Seleccionar la carrera que cursas.
  5. Dar clic en la opción de cuotas escolares de Rectoría e imprimirla.

¿Cómo saber si soy de bajos recursos?

Los estudiantes de bajos recursos son aquellos que provienen de familias con un ingreso anual 20% más bajos que el nivel nacional (alrededor de $40.000), o debajo del 200% de la línea de pobreza federal.

ES INTERESANTE:  Cómo estudiar con beca en España?

¿Cómo obtener una beca para ingresar a la universidad?

Pasos para aplicar a una beca de la Senescyt

  1. Ser ecuatoriano.
  2. Tener un título profesional de tercer nivel.
  3. Tener un récord académico con un promedio, acumulado, mínimo de 8 sobre 10 o su equivalente –16 sobre 20, 64 sobre 80 y otros.
  4. Conocer toda la información del programa escogido para estudiar.

¿Cuándo llega la beca AMLO 2021?

¿Cuándo hacen el próximo pago de las becas Benito Juárez 2021? El próximo depósito del apoyo se realizará en noviembre, y corresponderá al bimestre septiembre-octubre.

¿Cuándo llega la beca AMLO?

¿Cuándo llega el siguiente pago de la beca Benito Juárez 2021? El monto del apoyo es de $4,800 pesos y el siguiente depósito de la beca se realizará el próximo ciclo escolar 2021-2022, ya que los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio ya fueron cubiertos.

¿Dónde pagar cuota de rectoria UANL?

Los pagos son únicamente en Banco. Con la Boleta de Cuotas Escolares de Rectoría deberás acudir a realizar tu pago en Sucursales de Banco Banorte a nivel Nacional. Esta boleta deberá estar pagada antes de tu inscripción interna. Se reduce el tiempo de la confirmación de pago de la Cuota Escolar de Rectoría.