Qué es la educación distribuida?

¿Qué es la educación distribuida Home?

Educación Distribuida Home

Cursado por Internet desde cualquier punto del país, contacto online permanente con profesores y trabajo colaborativo con compañeros.

¿Qué es educación Distribuida Home Siglo 21?

Es la modalidad concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes que habiendo concluido sus estudios de nivel medio tienen posibilidad de dedicarse al estudio a tiempo completo o al menos parcialmente. Esta modalidad comprende: Sub Modalidad Presencial Home – PH.

¿Qué es el Reglamento de Siglo 21?

El reglamento Institucional resume todos los aspectos más importantes de tu vida universitaria en Siglo 21. Desde los valores fundacionales que nos caracterizan hasta cómo será cada paso que deberás dar en tu carrera.

¿Que estudiar en Universidad Siglo 21?

Conocé las carreras que podés estudiar en Modalidad Presencial

  • Contador Público.
  • Lic. en Administración.
  • Licenciatura en Administración Agraria.
  • Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.
  • Lic. en Comercio Internacional.
  • Lic. en Ciencia Política.
  • Lic. en Comercialización (Marketing)
  • Lic. en Diseño Gráfico.

¿Qué diferencia hay entre educación distribuida y educación distribuida Home?

Modalidad Educación Distribuida: se cursa en su mayoría a distancia, pero existen instancias presenciales en los diferentes Centros de Aprendizaje Universitarios ubicados en todo el país. Modalidad Educación Distribuida Home: los estudiantes cursan las materias 100% de forma online.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la Universidad de Bosa?

¿Cuánto cuesta la carrera de abogacia en siglo 21?

Por ejemplo, la Universidad Siglo XXI inició una campaña para difundir sus diferentes carreras para el ciclo lectivo 2020. Una carrera clásica como la de Abogacía, cuyas clases comenzarán el 23 de marzo, tiene un costo aproximado entre matrícula y aranceles de unos $51.000 para cursar el primer cuatrimestre del año.

¿Cómo se le llama al Siglo 21?

El siglo XXI d. C. (siglo veintiuno después de Cristo) o siglo XXI e. c. (siglo veintiuno de la era común) es el siglo actual y el primero del III milenio en el calendario gregoriano.​ Comenzó el 1 de enero de 2001​ y terminará el 31 de diciembre de 2100.

¿Cuántas veces puedo rendir un final Siglo 21?

VIGENCIA DE LIBRE POR NOTA

En ambas modalidades, este examen puede rendirse, una única vez durante el período de vigencia de la condición.

¿Qué tan buena es la Universidad Siglo 21?

La Universidad Siglo 21, con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

¿Cómo rendir en Siglo 21?

¿CÓMO INSCRIBIRSE A LOS PARCIALES? Sólo necesitas incribirte para rendir tus parciales si cursas la materia en modalidad Educación Distribuida Home. La inscripción se realiza a través del Campus Virtual – Gestiones Académicas – Solicitar mesa de examen.

¿Cuántas veces se abona la matrícula Siglo 21?

En 6 cuotas: Sin Interés (Mercado Pago exclusivamente).