Qué es la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses?

¿Cuánto gana un licenciado en Seguridad Pública y Ciencias Forenses?

El salario forense promedio en México es de 159,000$ al año o 81.54$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 120,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 611,880$ al año.

¿Cuánto gana un licenciado en Seguridad Pública?

El salario del egresado de esta Licenciatura, ronda los $12,000 MXN.

¿Qué hace un Licenciado en Ciencias Forenses?

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionistas capaces de coordinar, dirigir y realizar la investigación científica de un hecho delictivo por medio del estudio del material sensible significativo hallado en el lugar de los hechos o área del hallazgo, la causalidad, la autoría y la víctima así como integrar …

¿Dónde puedo estudiar psicologia en Tepic?

Licenciatura en Psicología en Tepic, Nay (Nayarit) por Universidad del Valle de Matatipac – educaweb.mx.

¿Qué es un licenciado en Seguridad Pública?

EI Licenciado en Seguridad Pública se dedica a desarrollar políticas criminológicas en áreas de la seguridad pública, desarrollar programas en los tres niveles de prevención del delito, participar en actividades técnicas, administrativas y operativas de instituciones de Seguridad Pública, laborar en áreas de …

¿Cuánto tiempo dura la carrera de medicina forense?

Una vez finalizada la profesión, los estudiantes adquieren la capacidad de interpretar y potenciar su capacidad de análisis frente a diversos objetivos de investigación criminal. Generalmente la duración de la carrera ronda los 4 años.

ES INTERESANTE:  Cuánto invierte la UNAM en investigacion?