Qué es la Universidad Marista?

¿Cuánto se paga en la Marista?

En promedio una carrera en las universidades maristas, tienen un costo aproximado semestral de 40 a 45 mil pesos. Esto quiere decir que tu carrera tendrá un costo aproximado total de 360 a 400 mil pesos.

¿Qué carreras hay en la Universidad Marista?

Carreras Universitarias en la Universidad Marista

  • Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Deportes y Educación Física.
  • Derecho y Leyes.
  • Ingeniería y Tecnología.

¿Qué es un Marista definición?

Ser Marista es un estilo de vida, es estar ocupado y preocupado por el otro, especialmente el más necesitado, atento a los cambios que se tienen en la comunidad y la sociedad, dispuesto a la escucha, el acompañamiento, la visualización y construcción de un mundo mejor, un mundo más humano.

¿Por que estudiar en la Marista?

La Universidad Marista se caracteriza por su solidez académica, nivel de organización y responsabilidad social, que se ha consolidado en menos de una década para proyectarla como una de las opciones de educación superior de mayor crecimiento en el Sureste de México.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Marista de Guadalajara?

En promedio, el costo anual de estudiar una carrera en la Universidad Marista de Guadalajara es de $39,700.00. El costo promedio total de una carrera en esta institución es de $317,000.00.

ES INTERESANTE:  Cómo ingresar a una universidad española desde Perú?

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Modelo?

Inscripción semestral: $5,850. Colegiatura mensual: $7,150. * 10 mensualidades anuales.

¿Qué tan buena es la Universidad Marista de Mérida?

La mejor universidad de la península !!! Ambiente de valores y calidez humana !!! Diana Medina Ortiz recommends Universidad Marista de Mérida. Un lugar excelente para estudiar, con excelente nivel y un sinfín de oportunidades de crecer.

¿Cuál es la función de los Hermanos Maristas?

Los Hermanos Maristas se dedican a dirigir escuelas primarias y secundarias, universidades, escuelas industriales, orfanatos y casas de acogida en 79 países de los cinco continentes. Lidera la misión de Marcelino Champagnat el hermano Emili Turú, actual Superior General de la Congregación, quien reside en Roma.

¿Cuántos Hermanos Maristas hay en México?

Los Maristas

Somos una red de Colegios a nivel mundial, donde nos encontramos en 80 países. Nosotros en México estamos en 6 estados ofreciendo formación integral en más de 20 colegios, ofreciendo niveles desde preescolar hasta posgrado, poniendo siempre al centro el protagonismo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

¿Cuántos Hermanos Maristas hay en todo el mundo?

En el mundo es reconocida la labor de los maristas en la educación. Las escuelas básicas atienden a 455.575 niños y jóvenes, gracias al trabajo de 46.130 hermanos y laicos en 503 colegios. Más de cien mil estudiantes de Educación Superior son atendidos por 13.096 hermanos y laicos maristas en 30 instituciones.