Qué es un traslado de expediente universitario?

Consejos para la convocatoria BUAP

¿Cuánto cuesta un traslado de expediente universitario?

ordinarios: 26,30 € para beneficiarios/as de familia numerosa categoría general: 13,15 €

¿Cuándo se necesita el traslado de expediente?

Como verás abajo, el traslado de expediente hay que hacerlo una vez que estás admitido en la universidad nueva por la vía que sea: da igual que entres a través de proceso general de admisión que por el proceso de cambio de estudio.

¿Qué se necesita para hacer un traslado de Universidad?

Superar al menos 60 créditos antiguos o 30 ECTS. No haber agotado las convocatorias establecidas en las normas de permanencia del centro de estudio de origen. Debe estar vigente el plan de estudios sobre el que se solicita el traslado. La solicitud de traslado debe justificarse.

¿Qué es el traslado de expediente?

Se entiende como traslado de expediente el cambio de Centro donde se realizan los estudios para continuar cursando las mismas enseñanzas en el centro de destino.

¿Dónde se solicita el traslado de expediente?

El/la estudiante debe dirigirse a la Facultad de destino en la que se imparta la titulación correspondiente en el periodo establecido en el calendario académico de la Universidad. Una vez comunicada la admisión, si procede, deberá solicitar el traslado de expediente académico en el Centro de origen.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuando la mujer pudo entrar a la universidad en Perú?

¿Qué es un traslado de matrícula?

Es el traslado de la matrícula de un vehículo de donde se encuentra registrado o matriculado, a cualquier otro Organismo de Tránsito del país. Con esta solicitud usted accederá al trámite traslado de cuenta / carro, moto, maquinaria y no automotores, en 2,64 días hábiles.

¿Cómo hacer un traslado de matrícula?

El ciudadano debe presentar ante el organismo de tránsito donde se encuentra matriculado el vehículo, el formato de solicitud de trámite debidamente diligenciado y con las improntas adheridas en el anverso, indicando la solicitud de traslado de matrícula y el organismo de tránsito a donde se pretende trasladar.

¿Cómo hacer traslado de expediente de la UNED a otra universidad?

Desde la UNED a otra universidad

  1. Accede al Campus UNED.
  2. Pulsa en el menú principal “SECRETARÍA”
  3. Busca el apartado”CERTIFICACIONES PERSONALES” y pulsa sobre “SOLICITUDES DE CERTIFICADOS (selectividad, grados, másteres y Acceso a Mayores 25/45)”
  4. Selecciona “NUEVA SOLICITUD”
  5. Escoge el trámite que corresponda.