Qué hace un Licenciado en Artes Musicales?

¿Qué es Licenciatura en Artes Musicales?

Esta carrera forma profesionistas de la creación musical capaces de realizar obras originales de alto valor estético, contribuyendo con ello al enriquecimiento de la cultura nacional y universal. La formación le permitirá al profesionista desarrollarse también en los campos de la investigación o de la docencia.

¿Qué hacen los que estudian Música?

La Carrera de Música no solo forma profesionales con habilidades artísticas, como por ejemplo tocar algún instrumento o dirigir ensambles musicales. El estudio de la música también desarrolla la inteligencia emocional, la disciplina, la sensibilidad, la creatividad y la expresión propia.

¿Cuánto dura la carrera de Artes Musicales?

Artes Musicales ofrece una carrera de 4 años y cinco opciones de especialidad: canto, composición, guitarra, instrumento y piano.

¿Cuánto se gana en la carrera de Licenciatura en Música?

El sueldo nacional promedio de un Maestro De Música es de MXN$12,782 en México.

¿Cómo se llama la carrera para estudiar Música?

LICENCIATURA EN MÚSICA (INSTRUMENTISTA) Formar profesionales con la capacidad para difundir la literatura musical universal por medio de la creación, interpretación y la enseñanza; así como, para transmitir los valores y la cultura musical a la comunidad para exaltar…

¿Qué es estudiar la música?

La Licenciatura en Música e Innovación te permite desarrollarte en múltiples ámbitos desde que empiezas tu carrera, por ejemplo: Instituciones y organizaciones de creación e interpretación musical. Concertismo. Empresas de tecnologías de información con plataformas musicales.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad Católica de Quito?

¿Cómo se estudia la música?

La musicología es el estudio científico o académico de todos los fenómenos relacionados con la música, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad. Sus orientaciones son muy diversas, hacen énfasis en diferentes áreas de trabajo, objetos de estudio y problemas de investigación.