Qué hacer si no me han depositado mi beca Benito Juárez?

¿Por qué no me han depositado la beca Benito Juárez?

Recientemente, el Gobierno Federal comenzó a liberar los recursos correspondientes a los distintos apoyos sociales a la población, y si aún no recibes el pago de la beca Benito Juárez debes ingresar a la página oficial de la beca o a la plataforma y consultar sin no hay algún aviso en el botón ‘Mis trámites’.

¿Por qué no me han depositado la beca?

¿Qué hacer si no han depositado el pago de Mi Beca para Empezar? Si aún no te han depositado el pago, deberás agendar una cita en las oficinas del Fidegar a través de la App ‘Obten Más’: Abre la aplicación. Selecciona el ‘Vale Electrónico’ del beneficiario que tenga problemas con los depósitos.

¿Cómo saber si ya está depositada la beca Benito Juárez?

Para revisar si tienes pagos pendientes debes ingresar a https://www.gob.mx/becasbenitojuarez, ahí encontrarás la información conforme a la fecha del último depósito.

¿Cuando me depositan la beca Benito Juárez?

A partir del mes de noviembre, se realizará el pago de los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, los cuales ya corresponden al nuevo ciclo escolar 2021-2022, que recién empezó el 30 de agosto.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la carrera de veterinaria en la UVM?

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez junio 2021?

¿Cuándo se depositará el primer pago de Beca Bienestar? El primer depósito de Mi Beca Bienestar 2021, será para el próximo 1 de septiembre, justo dos días después del regreso a clases que se tiene programado para el 30 de agosto de acuerdo con el calendario escolar de la SEP.

¿Cuándo depositan las becas Bienestar 2021?

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez 2021

El pago se hace por bimestres, en los primeros días del primer mes al que corresponda. De tal forma se dividen en: Enero – febrero. Marzo – abril.

¿Cómo saber si tengo beca por cobrar?

Primeramente, para identificar si se cuenta con pagos pendientes de la Beca Benito Juárez, el alumno deberá tener una notificación por parte de su plantel educativo, que informe sobre el pago pendiente de uno o más depósitos. En caso de que el estudiante no cuente con este aviso, deberá esperar a recibirlo.