Qué hago si no me llegó la beca Benito Juárez?

¿Qué hago si no me han depositado mi beca Benito Juárez 2021?

Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí). También se puede realizar la cita desde la app Bienestar Azteca.

¿Qué hago si no me han depositado la beca?

De acuerdo con la información presentada por el FIDEGAR, si no te han depositado la beca, debes agendar una cita para atención ciudadana a través de la página web.

¿Por qué no me han depositado la beca Benito Juárez 2022?

QUÉ HACER si no has recibido tu Beca Benito Juárez. Antes de intentar contactar a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, te sugerimos que revises qué está pasando mediante la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Aquí, haciendo uso de tu CURP podrás consultar tus pagos pendientes.

¿Cuándo dejan de depositar la beca Benito Juárez 2022?

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es la Licenciatura en Estudios Sociales?

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.