Qué modelo academico ofrece la UNITEC?

¿Qué fines educativos promueve la UNITEC?

Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica así como la innovación sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la …

¿Qué tal es el nivel academico de la UNITEC?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Cuál es la modalidad ejecutiva en UNITEC?

Las Licenciaturas Ejecutivas UNITEC son una modalidad de estudios alternativa a los métodos educativos presenciales, representan una alternativa para todas aquellas personas mayores de 24 años, que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo de manera presencial y en línea. El modelo educativo es muy accesible.

¿Qué necesito para estudiar en UNITEC?

Fechas de la Convocatoria UNITEC

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de último grado de estudios.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. CURP.
  5. Identificación oficial.
  6. 4 fotografías de estudio tamaño óvalo en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.
ES INTERESANTE:  Cómo aplazar un semestre en la Uniminuto?

¿Qué hace UNITEC?

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es una universidad privada mexicana con sede en la Ciudad de México. Presta servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado y desde 2008 pasó a ser parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities.

¿Cuáles son los valores de la UNITEC?

Valores institucionales

Las autoridades, docentes, colaboradores y estudiantes de UNITEC enmarcamos nuestra conducta dentro de la honestidad, respeto, responsabilidad, y todas las normas que hacen posible la convivencia social armónica y el desarrollo individual y colectivo.

¿Qué lugar ocupa la UNITEC a nivel nacional?

El QS World University Rankings: Latin America, metodología que evalúa la calidad académica de universidades de todo el mundo, otorgó a la UNITEC –por cuarto año consecutivo– un sitio en el rango 251-300 de mejores universidades en su Ranking 2020 para la región Latinoamérica.

¿Qué tan buena es la universidad latinoamericana?

El ranking El Universal la posiciona como la número 31 de la mejores universidades de México. Según el ranking de mejores universidades 2020 realizado por el periódico Reforma, la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la ULA, es la mejor evaluada por empleadores del sector privado a nivel nacional.

¿Cuál es la modalidad ejecutiva?

Las licenciaturas ejecutivas son una modalidad de estudio diseñada para personas que tienen compromisos laborales o personales y que les impiden involucrarse en un programa escolarizado tradicional.

¿Cuáles son las carreras ejecutivas?

Pero, ¿qué es una carrera ejecutiva? Es un modelo educativo que te brinda la oportunidad de estudiar la licenciatura, pero que especialmente está dirigido a quienes tienen que compartir sus estudios con otras actividades.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué tan importante es el Día del Estudiante?

¿Cuánto cuesta la inscripción de la UNITEC?

Ingenierías y licenciaturas en línea UNITEC tiene un costo de alrededor de $3200 pesos mexicanos mensuales.

¿Cómo obtener una beca para estudiar en UNITEC?

• Beca UNITEC

Se otorga a través de un concurso, en donde se considera el desempeño académico del alumno, así como su condición socioeconómica. Este beneficio aplica para todas las escuelas de la UNITEC: Facultad de Administración y Ciencias Sociales (FACS) , Ingeniería, Odontología y Posgrado.