Qué nivel académico tiene la UVM?

¿Qué lugar ocupa la UVM a nivel nacional?

Este 2021, la Universidad del Valle de México (UVM) ha obtenido el séptimo lugar a nivel nacional en el ranking, compitiendo con otras casas de estudio de gran prestigio.

¿Qué tan difícil es entrar a la UVM?

Ingresar a la UVM no es nada complicado. Pues esta universidad busca ser una opción académica de calidad con opciones educativas para distintos tipos de estudiantes.

¿Qué ventajas tiene la UVM?

Varios rankings con prestigio del país sitúan a la UVM entre las 10 mejores universidades de México, como por ejemplo Guía Universitaria. Además, cuentan con la acreditación “Lisa y Llana” de FIMPES, una calificación global de tres estrellas por la Quacquarelli Symonds y todas sus carreras cuentan con RVOE.

¿Qué es mejor la Salle o la UVM?

UVM obtuvo el 6.1 por ciento de preferencia, debajo del ITESM (24.7%), y encima de la Universidad Iberoamericana (4.4%), La Salle (4.1%) y la Universidad Anáhuac (3%); como lo indica el estudio publicado el 1 de junio de 2014.

¿Cuál es la mejor universidad a nivel nacional?

1. Universidad Nacional Autónoma de México. Desde hace varios años, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se ha posicionado como la mejor universidad del país por la gran cantidad de beneficios que ofrece a sus estudiantes. Actualmente, cuenta con una oferta académica de 131 licenciaturas e ingenierías.

ES INTERESANTE:  Qué promedio necesitas para una beca?

¿Cuál es la mejor universidad privada de México 2021?

Por sexta ocasión, de acuerdo a los indicadores evaluados para ser parte del ranking de las Mejores Universidades 2021, la UDLAP por su filosofía y excelencia académica, se posiciona como la mejor universidad privada de México.

¿Cuántos aciertos piden en la UVM?

“El porcentaje que obtuvo la UVM está por encima de los 800 puntos y muy cerca de los 900, lo cual lo ubica entre las mejores universidades del país; el promedio en otros casos, anda de 700 a 800 puntos.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

Requisitos de admisión a la UVM

Identificación oficial vigente. Acta de Nacimiento. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.

¿Cuánto cuesta el examen de admision de la UVM?

Para saber las fechas de estos exámenes en tu campus más cercano deberás comunicarte al 01 800 0000 866. Después de presentar estos exámenes recibirás tu dictamen de admisión con el cual podrás inscribirte. Realizar el pago de tu inscripción, el cual corresponde a un monto de 7,200 pesos, aproximadamente.