Qué papeles necesito para matricularme en la Universidad Central?

¿Qué se necesita para matricularse en la Universidad Central?

Consulta por los requisitos de ingreso Admisión Segundo Semestre llamando al 6005822222 o escríbenos a admision@ucentral.cl

  1. Fotocopia legalizada de la Licencia de Enseñanza Media.
  2. Fotocopia legalizada de la Concentración de Notas de Enseñanza Media.
  3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Central?

¿Cómo ingresar a la universidad? Los aspirantes interesados en realizar un programa de pregrado o posgrado en la Universidad Central inician con el proceso de inscripción, después pasan a la etapa de selección y admisión. El último paso para iniciar los estudios universitarios consiste en matricularse.

¿Qué requisitos se necesitan para ingresar a la Universidad Central del Ecuador?

 Original del Registro de Materias (inscribirse por internet) y 2 copias.  Original de Comprobante de depósito (del sistema) y 2 copias.  Original del Comprobante de Pago (Servipagos) con 1 copia.  Dos fotocopias de la cédula de ciudadanía a color y papeleta de votación; extranjeros copia del pasaporte.

¿Qué significa que esté en lista de seleccionados?

Basado en tus resultados y postulación, el sistema del DEMRE define los seleccionados, que son aquellos alumnos que cumplen con los criterios de selección de la institución. … En lista de espera quedan los alumnos que más se acercan a los requisitos, después de los seleccionados.

ES INTERESANTE:  Cuánto es un semestre en la UDEM?

¿Qué título otorga la Universidad Central?

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Administración. La Licenciatura en Administración de Empresas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Central del Ecuador.

¿Cuándo son las proximas postulaciones para la universidad 2021?

Del miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre del 2021. Será la primera postulación, es decir, pueden escoger las carreras de su preferencia y para las que son más aptos. Pueden guiarse en los resultados entregados anteriormente.

¿Qué hay que hacer para entrar a una universidad?

Antes de la u

  1. Ten claro la carrera que quieres estudiar. Lo primero es tener claro lo que te gusta, y por ende, la carrera que quieres estudiar. …
  2. Estudia sobre tu carrera. …
  3. Conoce el pensum. …
  4. Define en qué universidad quieres estudiar. …
  5. Cuidado con los comentarios. …
  6. Prepárate. …
  7. Conoce el proceso de admisión. …
  8. Conclusión.

¿Cómo matricularse en la Universidad Central del Ecuador 2021?

El proceso de matrículas en la Universidad Central del Ecuador será en el mes de marzo y abril, los estudiantes nuevos y los de segunda y tercera matricula deben matricularse online desde la plataforma habilitada por al UCE.

¿Qué título otorga la Universidad Central del Ecuador en medicina?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Central del Ecuador. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los niveles de la universidad?