Qué pasa si llego a sexta oportunidad en la UANL?

¿Qué sucede si repruebas la sexta oportunidad de cualquiera de las UA?

¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Cuántas veces puedes presentar en la UANL?

Al agotar sus primeras cuatro oportunidades de examen en cualquier asignatura, podrá elegir entre presentar la quinta oportunidad, o bien solicitar por una sola vez su cambio, condicionado esto último a la aceptación de la Facultad donde se imparte la nueva licenciatura seleccionada.

¿Qué pasa si repruebo quinta oportunidad en la UANL?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el semestre de Derecho en la cooperativa?

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas de la UANL?

Top 5: Carreras más demandadas de UANL

  • Medicina. Esta carrera tuvo 4 mil 700 aspirantes, de los que sólo fueron aceptados mil 268.
  • Contaduría. El cupo para esta carrera es de 2 mil 500 estudiantes, sin embargo, casi 5 mil 800 aspirantes solicitaron esta carrera.
  • Psicología. …
  • Ingeniería Mecánica. …
  • Derecho.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Qué pasa si repruebo todas las materias UANL?

Si se reprueba, debe pagarse el costo de la segunda oportunidad (o examen extraordinario) y presentar en la fecha marcada en el calendario de exámenes.

¿Qué pasa si no presento el examen de prueba UANL?

Si hoy intentaste hacer tu examen de prueba y no lo conseguiste, pero no habías validado tu identidad, a partir de este domingo se activará de nuevo la plataforma de exámenes para lo puedas hacer. Para ingresar revisa los datos que vienen en tu hoja de confirmación de registro.

¿Qué pasa si no paso el examen de admision de la facultad?

Tomando en cuenta esto, otra de las cosas que puedes hacer si repruebas el examen de administración es investigar sobre las oportunidades de beca y financiamiento. Muchas universidades ofrecen becas completas a jóvenes que tienen talentos deportivos, académicos o de otras índoles.

¿Qué pasa si no se presenta el examen de prueba de la UANL?

Unterhaltung. ⚠️ Si tuviste intermitencia en el examen de prueba, no lograste ingresar o validar tu foto, quédate al pendiente para una segunda prueba. Recuerda que este examen no tiene validez y no afecta tu proceso de ingreso.

ES INTERESANTE:  Cómo saber las calificaciones de mi hijo en la UNAM?

¿Qué pasa si saco np?

En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado.

¿Qué pasa si me voy a tercera oportunidad UANL?

Navegación: Todo alumno que mantenga su estatus de activo, tendrá derecho a presentar o bien volver a llevar la (s) materia (s) en su caso como tercera oportunidad, dentro del periodo escolar siguiente al que no acreditó en la segunda oportunidad, en el horario que la Dependencia estipule.

¿Qué pasa si repruebas 4 materias en la prepa?

Todas las materias que se reprobaran por segunda ocasión, serán causa de Artículo 33, la cual indica que se da de baja a quien repruebe por segunda vez una o varias materias. Sin embargo, se tiene la oportunidad de solicitar el Artículo 34 para volver a cursar por última ocasión las materias.

¿Cuál es la carrera más difícil de la UANL?

Carreras más difíciles

Medicina (1530 puntos) Facultad de Contaduría y Administración (1502 puntos) Ciencias Químicas (1500 puntos) Médico Veterinario Zootecnista (1500 puntos)

¿Cuáles son las carreras más demandadas de la UANL?

Estas son las carreras más demandadas de la UANL:

  • Medicina.
  • Contaduría.
  • Psicología.
  • Ingeniería Mecánica.
  • Derecho.

¿Cuál es la carrera más fácil?

Cuales son las 5 carreras más fáciles

  • Magisterio. A cualquier que le preguntes por una carrera fácil te hablará de Magisterio. …
  • Trabajo Social. Esta carrera es bastante vocacional. …
  • Bellas Artes. Otra carrera con alto componente vocacional. …
  • Publicidad y Relaciones Públicas. …
  • Historia del Arte.