Qué pasa si no saco el dinero de mi beca?

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 . Los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre.

¿Dónde se puede retirar el dinero de mi beca para empezar?

¿Dónde puedo retirar el dinero de mi beca para empezar? No se puede disponer del saldo en efectivo, la tarjeta es para compras en establecimientos afiliados. Consulta los comercios afiliados en: www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

¿Qué pasa si se me pasó la fecha de cobro de progresar?

Luego de que pase la fecha límite de cobro, los jubilados, pensionados, titulares de las Becas Progresar, de la Asignación Universal por Hijo (AUH), beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), de la prestación por Desempleo o la Pensión No Contributiva, el dinero de la prestación vuelve a Nación …

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es Licenciatura en Gestión Pública?

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez atrasada?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En caso de que cuentes con pagos pendientes por cobrar de este año tendrás que agendar una cita antes del 31 de diciembre. ¿Cobras tu beca por #BancoAzteca y tienes pagos pendientes del 2020? ☝️Si tus pagos corresponden al 2021 tienes hasta el 31 de diciembre. ¡Aún hay tiempo!

¿Cómo sacar el QR de mi beca para empezar?

¿Cómo pagar con Código QR?

  1. Descarga la aplicación Obtén+, está disponible en las tiendas digitales PlayStore de Android y AppStore de iOS.
  2. Da de alta los datos de tu tarjeta. …
  3. Una vez que están dados de alta tus datos, puedes hacer varias operaciones como consulta de saldo y estatus de la tarjeta.

¿Cuándo recoger la despensa de mi beca para empezar?

Dónde, cuándo y cómo se entregarán las despensas de Mi Beca para Empezar. Las despensas se entregarán del 5 de febrero al 10 de abril de 2021, de lunes a sábado en horario de 9 am a 5 pm en 143 puntos distribuidos de la siguiente manera: 87 PILARES. 55 Centros DIF.

¿Cuánto tengo para cobrar progresar?

Monto de las becas

AÑO NIVEL UNIVERSITARIO
2550 2250
3100 2250
4100 2700
5350 2700

¿Por qué no puedo cobrar el progresar?

También podes quedar excluido de las Becas Progresar si abandonaste la carrera o si fuiste suspendido por una causa por la que sos «imputable», si recibís otro tipo de asistencia para estudios o beca pública o privada, si vos o alguien de tu grupo familiar están inscriptos en el Régimen de Impuesto a las Ganancias, …

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el semestre de Derecho en la Universidad Catolica del Ecuador?

¿Qué pasa si no retiro mi jubilación?

De manera que la respuesta a “¿qué pasa si no retiro la jubilación”, es que esta permanecerá en la cuenta a nombre del beneficiario, sin importar que haya acudido o no al banco, o que haya retirado o no el dinero por cajero automático (y otras vías de extracción, como extra cash), o acuda a un comercio para gastar su …