Qué planteles de la UNAM tiene Arquitectura?

¿Cuántos años dura la carrera de Arquitectura en la UNAM?

Se requiere haber cumplido con 255 de los 392 créditos totales de la carrera, tiene una duración mínima de seis meses y máxima de dos años, cubriendo cuando menos 480 horas de trabajo.

¿Cuántos semestres lleva la carrera de arquitectura?

La duración de la carrera son 5 años distribuidos en 10 semestres.

¿Cómo entrar a la Facultad de Arquitectura UNAM?

Haber concluido el bachillerato en cualquiera de los planteles incorporados a la UNAM en el Área de las Físico Matemáticas y de las Ingenierías. Haber obtenido un promedio mínimo de 7. Solicitar la inscripción de acuerdo a los instructivos que se establezcan. Aprobar el concurso de selección.

¿Cuántos talleres hay en la facultad de Arquitectura?

La carrera de Arquitectura es coordinada por el Colegio Académico de Arquitectura, el cual está conformado por los Coordinadores de los 16 Talleres de Arquitectura, los Coordinadores de los seminarios de las 5 áreas de conocimiento y por la propia Coordinación del Colegio Académico, quien desarrolla las funciones de …

¿Cuál es la oferta educativa de Arquitectura?

Proporcionar al estudiante en formación las experiencias educativas que permitan al desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes que sustentan el saber hacer la Arquitectura y que requerirá para su inserción en condiciones favorables de desempeño profesional en los ámbitos propios del diseño, la …

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué materias vienen en el examen de la UNAM Área 2?

¿Qué escuelas tienen pase directo a la UNAM?

¿Qué preparatorias te dan pase directo a la UNAM? El sistema de bachillerato UNAM está integrado por dos sistemas: la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y el Colegio de Ciencias y Humanidades.

¿Qué es una escuela incorporada a la UNAM?

¿Qué es la incorporación UNAM? Se trata de la autorización que brinda la Universidad Nacional Autónoma de México a instituciones educativas particulares para que puedan ofrecer y preparar a sus alumnos con los mismos planes y programas de estudios que se ofertan en la UNAM.

¿Qué escuelas de la UNAM tiene derecho?

Centro Universitario México, División de Estudios Superiores (CUMDES). Centro Universitario Patria. Escuela Libre de Derecho. Instituto Patria A.C.