Qué profesiones se pueden estudiar en uabjo?

¿Cuántos aciertos pide la Uabjo?

FALSO: La UABJO no pide promedio mínimo, solo que apruebes tu examen de admisión el cual es la única forma de ingresar, tu permanencia se definirá por el número de aciertos obtenidos en tu examen de admisión. Mito 2.

¿Cuánto cuesta un semestre en la uabjo?

En promedio, por alumno al semestre las escuelas invierten de mil 500 a 8 mil pesos. A estos se suma lo que invierte la universidad por estudiante: 40 mil pesos anuales.

¿Cuántas licenciaturas oferta la Uabjo?

– La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) oferta 42 licenciaturas, 49 posgrados y una decena de opciones de bachillerato en la “Exporienta educativa y de posgrados 2019”, la cual se realiza del 18 al 22 de febrero en la Plaza de la Danza de 09:00 a 17:00 horas.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UABJO?

El examen se llama EGI o Examen General de Ingreso, consta de un total de 100 preguntas de diferentes grados de dificultad, todos ellos basados en el programa de estudios aprobado a nivel nacional de bachillerato.

¿Cuántos reactivos tiene el examen de la UABJO?

El EGI consta de 100 reactivos divididos en siete áreas.

ES INTERESANTE:  Qué ingenierías hay en la BUAP?

¿Qué tan buena es la Uabjo?

Esta Universidad es buena, además es accesible porque no se requieren de muchos recursos económicos para ingresar. Excelente trato por parte del personal tanto docente como administrativo. Alto nivel académico. Te entregan la mejor preparación para la vida laboral, recomendable.

¿Qué becas ofrece la Uabjo?

– Cuatro de cada diez estudiantes que cursan la educación superior en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) cuentan con becas “Manutención” y/o “Prospera” para ayudarse en la continuación de sus carreras, lo que representa el 41 por ciento de la matrícula de 17 mil alumnos y alumnas en ese nivel.

¿Cómo obtener una beca en la uabjo?

Original de solicitud de beca debidamente requisitada, con fotografía tamaño infantil. Para obtener la solicitud ingresa a www.uabjo.mx o asiste a las oficinas de Contraloría General en el Edificio de Rectoría A. 2. Constancia con Calificaciones.

¿Cuántas facultades tiene la UABJO?

Campus de la UABJO

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Facultad de Contaduría y Administración. Facultad de Arquitectura 5 de Mayo. Facultad de Arquitectura C.U.

¿Cuántas carreras oferta la UNAM?

¿Cuantas carreras tiene la UNAM? Actualmente la universidad cuenta con una oferta académica de 132 carreras en sus distintas modalidades, la mayoría de ellas con una gran demanda, ya que cada año más de 100,000 aspirantes intentan obtener un lugar en la máxima casa de estudios de México.

¿Cuándo sale la convocatoria UABJO 2022?

– La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), abrió su convocatoria intersemestral 2022-2022, en las Facultades de Ciencias Químicas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura 5 de Mayo y Arquitectura C.U, misma que está disponible en la página institucional www.admision.uabjo.mx del 15 de noviembre …

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es la función social de la educación física?