Qué puedo hacer si pierdo mi beca?

¿Qué hacer en caso de pérdida de la beca?

Deben ingresar al portal www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx y elegir el apartado “Reposición“. La plataforma les solicita la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como el código postal del domicilio. Posteriormente, el usuario debe elegir el motivo por el cual reporta la tarjeta: robo, extravío o daño.

¿Qué hago si perdí mi beca Benito Juárez?

Tienes que solicitar por escrito la reimpresión del aviso de cobro y explicar las circunstancias en las cuales perdiste o te robaron el documento. Fírmalo y llévalo a la oficina de representación estatal de la Coordinación Nacional de Becas más cercana a tu domicilio.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero de mi beca para empezar?

Ingresa a tu aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Selecciona la opción de “Reporte por robo o extravío”. Señala el motivo del reporte. De manera automática se cancelará la tarjeta anterior y se te asignará una nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se escribe Secretaria de Educación Pública?

¿Qué pasa si mientes en la beca?

A lo primero que debes prestar atención es que no debes mentir en la información que remitas en la solicitud; seguro que has leído en muchas ocasiones que “proporcionar información falsa en el currículo puede llevar a la interrupción inmediata de la financiación (en este caso)”.

¿Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobre mi beca?

2.6 No cobré mi beca y perdí mi código, ¿cómo lo puedo recuperar? Los códigos generados tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea https://www.bienestarazteca.com.mx/. Recuerda que al momento de cobrar tu beca deberás teclear tu NIP.

¿Dónde están las oficinas de mi beca para empezar?

¿Dónde se ubican las oficinas de mi beca para empezar? Estas oficinas están ubicadas en Calle Bucareli 134, Colonia Centro (Área 4), Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas, según la página oficial del gobierno.

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta de mi beca para empezar?

¿Cómo puedo desbloquear la tarjeta de Mi Beca para Empezar?

  1. Ingresa a la aplicación Obtén Más.
  2. Verifica que tus datos personales estén actualizados.
  3. Si es necesario, vuelve a enviar la información y documentación que previamente te solicitaron.

¿Dónde recoger la despensa de mi beca para empezar 2021?

El programa Mi Beca para Empezar informó a través de las redes sociales y sus canales oficiales que existen un total de 143 puntos de recojo donde los estudiantes podrán recibir su despensa de alimentos. Los sitios son instalaciones del DIF y los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

ES INTERESANTE:  Qué especialidades tiene la Universidad de Chapingo?

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cómo llenar una solicitud para una beca?

Como rellenar correctamente una solicitud de beca

  1. En primer lugar, infórmate del plazo de inscripción y tenlo en cuenta.
  2. Antes de rellenar la beca: hazte con todos los datos académicos, diplomas, para que no tengas ninguna duda sobre fechas y horas de cursos.
  3. Rellena la beca si puedes, de “principio a fin”.

¿Cuánto es la beca de manutencion 2021?

¿De cuánto es el monto económico? El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.