Qué puntaje de Icfes se necesita para estudiar en la Universidad de Cartagena?

¿Cuál es el puntaje minimo del Icfes para ingresar a la Universidad de Cartagena?

NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a lo establecido en el Art. 2 del Acuerdo No 19 del 14 de diciembre de 2018 del Consejo Superior de la Universidad de Cartagena, Fijese en el examen de admision para los programas de pregrado Distancia, un puntaje mínimo de 30 sobre 100.

¿Qué puntaje exige la Universidad de Cartagena?

1 del Acuerdo 31 del 14 de diciembre de 2016 del Consejo Superior de la Universidad de Cartagena, para la admisión de los aspirantes a todos los programas de pregrado de ésta Universidad, se establece un puntaje mínimo de 40 sobre 100 en dicha prueba.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a la Universidad de Cartagena?

Pasos para la Inscripción

  1. Debe realizar una PREINSCRIPCION, al ingresar a la página web institucional opción Aspirante > Plataforma de Inscripciones – Convocatorias – Inscripciones de Pregrado Distancia Municipios 2021-2.
  2. Seleccionar el programa al que aspira y luego diligencie el formulario.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto cuesta entrar a la Universidad Catolica de Chile?

¿Cuál es el puntaje minimo del Icfes para entrar a la universidad?

El puntaje global va de 0 a 500 puntos sin decimales, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la universidad?

Para ingresar a una Universidad Pública ya no existe puntaje mínimo, los interesado podrán postular a las 5 carreras de su elección con la nota de postulación obtenida, sin embargo a menor puntaje menores posibilidades de obtener un cupo.

¿Cuánto puntaje del ICFES se necesita para entrar a la Universidad Nacional en Medicina?

Puntaje de admisión: para ser admitido, el aspirante deberá obtener un puntaje mínimo total de 3.8/5.0, resultado de la suma de los aspectos evaluados en el proceso de admisión.

¿Qué puntaje del ICFES se necesita para estudiar idiomas?

Tener un puntaje global mínimo de 170 puntos en el reporte individual de resultados del Examen de Estado ICFES SABER 11.

¿Cómo saber si fui admitido en la Universidad de Cartagena?

Ingresar a la página web institucional en la opción Aspirante, Pulsar en: Plataforma de Inscripciones. Chequear su código estudiantil, en el vínculo: “Resultados Admitidos“. Ingresar a la opción estudiante, en la cual debe digitar su código estudiantil y su clave (inicialmente su número de identificación sin puntos).

¿Qué carrera tiene la Universidad de Cartagena?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad de Cartagena de: Administración y Administración Pública. Ciencias Biológicas. Ciencias Sociales y Humanidades.

ES INTERESANTE:  Que otras universidades hay?

¿Cómo saber si estoy inscrita en una universidad?

Se puede ingresar desde la página web oficial (www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/mvc/consultas) y revisar la relación de instituciones que han recibido esta acreditación. La finalidad de esto es facilitar a los estudiantes la elección de un centro educativo en el cual cursar sus estudios.