Qué se necesita para estudiar arquitectura en la UNAM?

¿Cuánto cuesta una carrera de Arquitectura en la UNAM?

Cada modalidad, posee una lista de requisitos que el estudiante debe cumplir, y así poder optar por alguna de las becas que posee esta carrera universitaria.

Costos de la Licenciatura en Arquitectura en la UNAM.

Concepto Precio
Costo Total de la Licenciatura $ 500.00 MXN

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Arquitectura en la UNAM?

La carrera de Arquitectura tiene una duración de diez semestres. Actualmente se compone de 54 asignaturas: 42 obligatorias y 12 selectivas. El total de créditos que se deben cubrir son 392, de los cuales 344 corresponden a créditos de las asignaturas obligatorias y 48 a créditos de las selectivas.

¿Qué promedios piden para las carreras de la UNAM?

De acuerdo con esta información, estos fueron los puntajes requeridos para ingresar a las 10 carreras con mayor demanda de la UNAM en Ciudad Universitaria:

  • Médico Cirujano: 111 puntos.
  • Derecho: 83 puntos.
  • Psicología: 99 puntos.
  • Administración: 87 puntos.
  • Contaduría: 80 puntos.
  • Arquitectura: 91 puntos.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo puedo saber cuál es mi correo UNAM?

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar a la UNAM?

ingresar al nivel medio superior es haber concluido la educación secundaria con un promedio mínimo de 7.0 y contar con el Certificado correspondiente en la fecha que indique la convocatoria. Si solamente registras opciones UNAM, nada te garantiza ser asignado a una de ellas.

¿Cuánto cobran por semestre en la UNAM?

La educación en esta universidad es hasta cierto punto gratuito, no obstante, los pagos extra son un arma de doble filo. ¿Son voluntarios los pagos de los semestres? Si, de hecho, la gran mayoría realiza la aportación a tiempo oportuno, siendo está de aproximadamente 30,000 pesos.

¿Cuál es el costo de la carrera de Arquitectura?

UNIVA: $39,610 por cuatrimestre. UVM: $50,630 cuatrimestre. Tec de Monterrey: $115,160 al semestre. UTEG: $10,500 al semestre.

¿Cuántos años son para la carrera de Arquitectura?

La duración de esta carrera es de cuatro a cinco años y, mayormente, se ofrece en su modalidad presencial. El perfil del estudiante de la Licenciatura en Arquitectura es de alguien con inclinación a las actividades prácticas, al diseño y a las matemáticas.

¿Cuántos años tarda Arquitectura?

La duración de la carrera son 5 años distribuidos en 10 semestres.

¿Cuánto tiempo se lleva la carrera de Arquitectura?

La carrera de Arquitectura se cursa de forma presencial. Es de diez semestres a duración de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional.

¿Cuántos aciertos necesitas para quedarte en la UNAM?

Aciertos mínimos UNAM: todas las carreras y campus

# Licenciatura Aciertos mínimos
2021
1 Actuaría 107
98
2 Administración 87

¿Qué pasa si no tengo promedio de 7?

¿Qué sucede si mi promedio es menor a 7 y hago examen? En Caso De Que No Tengas Promedio De 7.0 Y Presentes Examen, Tu Trámite De Registro Se Invalidará. Aunque la UAM te permite realizar el examen sin haber concluido el bachillerato, y te permite inscribirte adeudando documentos, establece en la convocat…

ES INTERESANTE:  Qué es ser estudiante de nivel superior?

¿Cuál es el promedio que piden las universidades?

También es importante, tomar en cuenta que, las universidades piden un promedio mínimo de 7.0 en la calificación final de bachillerato para poder ingresar, es decir, aunque se haya alcanzado el número de aciertos para la licenciatura elegida, si el promedio es menor a 7.0 todo el proceso y examen serán invalidados.