Qué significa Universidad positiva?

¿Cuál es la visión de Tecmilenio?

Tiene como visión “Formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo”. Se distingue por su innovador modelo educativo y el alto nivel de empleabilidad de sus egresados. Los programas permiten ser diseñados a la medida de las necesidades de los alumnos.

¿Quién es el dueño del Tecmilenio?

El TecMilenio fue fundada por el Tec de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor prestigio en México, en el año 2002. Se trata de una institución enfocada en la educación a nivel bachillerato y profesional.

¿Cuál es el diferenciador de tecmilenio?

¿Conoces los 3 diferenciadores Tecmilenio? ¡Lo que nos hace únicos, lo que nos hace ser el mejor lugar para Estudiar y ser Feliz! Flexibilidad, Bienestar y Aprender Haciendo.

¿Cuántos campus tiene el tecmilenio?

Tecmilenio cuenta con 3 campus ejecutivos en la Ciudad de México, los cuales ofrecen 8 carreras profesionales y 6 maestrías.

¿Qué significa el logotipo de Tec Milenio?

– El símbolo está conformado por la antorcha y el círculo. – La antorcha es tomada del escudo y, de acuerdo con los estudios realizados, es considerado el elemento más importante del escudo al representar la luz del conocimiento, la obtención de logros, el liderazgo y el emprendimiento.

¿Qué prestigio tiene el TecMilenio?

En su edición 2020-2021, esta reconocida publicación ubicó a Tecmilenio como la novena mejor universidad de México para estudiar una carrera. Además, la institución es la sexta privada mejor considerada en el ranking.

ES INTERESANTE:  Qué hacer para ser un buen estudiante de bachillerato?

¿Que te ofrece TecMilenio?

TecMilenio en línea

Los programas que se imparten son: Licenciatura en Administración. Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales. … Ingeniería en Computación Administrativa.

¿Por que estudiar en TecMilenio?

Beneficios de estudiar carreras en línea en Tecmilenio

Los principales beneficios son: Tiene un modelo académico similar a una Universidad politécnica. Esto quiere decir que se hace un especial énfasis en la práctica con el objetivo de brindar experiencia en el campo a los estudiantes.